Unos jeans de lujo

¿Te imaginas enfundarte unos vaqueros-joya? LeRock ha creado una colección de jeans decorados con cristales Swarovski y botones de oro.

Anna Ortiz

Resulta curioso pensar que, originariamente, los vaqueros eran prendas de trabajo, pero a partir de los años 50 se empezaron a imponer como prenda juvenil y entraron a formar parte del vestuario diario. Hasta llegar a nuestros días donde son verdaderas prendas todoterreno. Y es que ¿a quién no le gusta enfundarse unos jeans? Son fantásticos porque puedes llevarlos todo el año y combinan con todos los looks: geniales para un outfit de noche, con stilettos y tops, o para tus jornadas de trabajo, con camiseta de algodón y bailarinas. Además, según el modelo que elijas, realzan la silueta, muchos incluyen un efecto “lift up”. Los jeans son prendas camaleónicas, por eso muchas firmas y diseñadores los renuevan constantemente, como la marca LeRock. Para las que no la conozcáis, esta firma italiana realiza jeans de lujo de forma artesanal.

Dos colecciones de lujo

LEPAPROCK L4
30 coloristas modelos con formas inspiradas en los años 60 y el glamour de la Dolce Vita.El detalle: sus cinco bolsillos con doble puntada.Aunque lo mejor de todo es que muchos de estos jeans tienen un acabado de strass y están forrados con ¡40.000 cristales Swarovski! Dentro de esta colección también encontrarás algunos modelos capri confeccionados en tejido artesanal parisino realizados en los mismos talleres que Chanel.

Lerock Donna L4
Aquí encontrarás 70 modelos que rememoran el estilo folky con un toque rockero. Cada detalle de su confección y diseño está realizado a mano con el mayor cuidado, desde un “roto” hasta un desteñido pasando por una aplicación de strass. ¿Los colores? Desde el azul cobalto hasta el amarillo, el rojo e incluso el plata. Los puedes combinar con la colección de tops y camisetas que también ha lanzado la firma. No te pierdas sus líneas "Luxury", "Silver" y "Gold": los botones y remaches son de plata de ley o están bañados en oro de 24k.

Precios: a partir de los 379 €.