Uñas a juego con tu bañador

La reina de los bañadores lanza su primera colección de esmaltes.

Claire Mabrut

La firma Eres lanzó su primera colección de bañadores el mismo año que las aceras de París dejaban sitio para una playa en el río Sena. Treinta años más tarde, en 1998, se estrenaba en el mundo de la lencería. Ahora, en 2012, Eres lanza su primera línea de maquillaje.

Esta firma se hizo conocida gracias a su fundadora, Irène Leroux, que quiso resaltar desde el primer momento las curvas del cuerpo femenino, la silueta, sin dar tanta importancia al diseño en sí sino a quien lo viste. La firma continúa fiel a la línea que impuso su fundadora, por lo que siempre ha apostado por diseños que realcen las líneas del cuerpo. De ahí a que se especializaran en lencería y moda de baño

Ahora, siguiendo el mismo patrón, Eres presenta su primera colección de maquillaje. Su directora artística, Valérie Delafosse, ha apostado por una colección compuesta por tres esmaltes de uñas inspirados en los mismos colores que los bañadores de la colección 2012: amarillo cardamomo, fucsia y chocolate. Estos colores son ultra-chic, de una elegancia irreprochable y proporcionan un toque de vitalidad a nuestras uñas. ¡Sumérgete en la temporada de playa con las uñas a juego con tu bañador gracias a Eres!