Un desfile con una buena causa

Hoy tienes una cita en el The Westin Palace Madrid para asistir al desfile de las creaciones de La Perla Beachwear. Estarán acompañadas de las últimas novedades de la firma de bisutería Yanabal y la música de Mala Rodríguez. Lo recaudado se donará a la Fundación Aladina.

Susana Fernández

La cita es hoy miércoles, a partir de las 20 h, y promete. La colección de La Perla te transportará a Brasil y su mundo tropical. Estampados florales y colores vivos que marcarán el inicio de la temporada estival y que te harán sentir el sol, el agua y la brisa fresca del verano.

Y con el verano aún presente en la retina, cambiaremos de escenario... Se abren las puertas traseras y entramos en la atmósfera de un salón victoriano, con la suntuosa chimenea palaciega de la Sala Julio Camba y sus candelabros. Ahí 5 Mujeres misteriosas y hermosas disfrutarán de su feminidad en sus cuerpos ceñidos con Corset, del creador Jean Paul Gaultier. Un momento íntimo y especial para compartir entre amigas.

Y todo ello amenizado con la actuación especial de Mala Rodríguez. Tras el desfile, podrás disfrutar de un cóctel en el nuevo “Gin Tonic Lounge” by dEmo, situado junto a “La Cúpula”, un espacio donde vivir este verano glamurosas veladas en las que el arte y la gastronomía se dan la mano. Allí podrás deleitarte con las esculturas y cuadros del original creador español dEmo. Calificado como artista pop, te seducirá con su particular humor.

Y lo mejor de todo... Además de pasártelo bien, si acudes a este evento colaboras con una buena causa. El dinero recaudado se donará a la Fundación Aladina, centrada en la ayuda a los niños que padecen cáncer y sus familiares (www.aladina.org).

Precio: 30 € / persona.
Dónde. The Westin Palace Madrid. Plaza de las Cortes, 7.