Un bolso mini y práctico

La estrella de la firma Gerard Darel, el modelo "24 hours" ahora lo tienes en un nuevo y discreto formato: 20 cm (largo) x 14 cm (ancho).

Redacción

Durante 10 años, el bolso "24 hours" ha sido el fiel compañero de todas aquellas personas que buscaban un encanto desenfadado y elegancia cómoda. Y desde este invierno, lo tienes en un estilo mini. Sin perder sus atractivas curvas, el volumen es más suave (ahora sólo mide 20 cm de largo y 14 cm de ancho) y ha ganado una tira larga para entrar en el reino de los bolsos de noche con una feminidad afianzada sin excesos.

¿Cuándo podremos tenerlo? Habra que esperar hasta el 5 de diciembre, momento en el que estará disponible en todas las boutiques Gerard Darel y en su web: www.gerarddarel.com.

Cosido en cuero de becerro de grano natural se presenta en camel, rojo, verde, negro y azul vaquero (215 €), y en blanco y negro en la versión con tachuelas (250 €).

Para su lanzamiento, la firma incluirá un álbum de fotos, "24 horas en la vida del bolso Mini-24 hours", con un íntimo seguimiento del modelo en París. Así, se tomarán fotos a lo largo de todo el día hasta el final de la noche para colgarlas en la página web e inmortalizar algunas escenas:

08 h: el “Mini-24 hours” aún está en el vestidor.

12 h: rebusca en una librería; la cubierta del último premio Médicis asoma discretamente entre sus pliegues con elegancia.

13 h: colocada en la cesta delantera de la bicicleta va de camino al almuerzo en Flore.

17-21 h: acompaña a su parisina a tomar el té con las chicas en Ladurée, antes de dormir en su brazo durante el preestreno.

20.30 h: oculta una barra de labios en uno de sus bolsillos secretos para un discreto retoque de maquillaje.

21.30 h: apoyada sobre una mesa es el accesorio femenino durante la cena de una pareja de tortolitos.

Un romance que demuestra que el bolso "Mini-24 hours" ya es indispensable.

Medianoche: en Pont des Arts de paseo por un París iluminado. El bolso "Mini-24 hours" en su versión con tachuelas brillará hasta el final de la noche.