Tu versión del Amazona

Loewe lanza el Amazona Atelier, un servicio exclusivo para personalizar el bolso más icónico de la casa (y dos modelos de billeteros) hasta extremos insólitos.

Susana Fernández

Nació en 1975, pero en 2012 hay la posibilidad de crear hasta 131.265 posibles bolsos Amazonas. Y es que la casa española Loewe estrena un servicio pionero, el Amazona Atelier, que rinde tribujo a uno de sus bolsos clásicos. Un ejemplo del equilibrio perfecto entre el respeto al ADN de la marca y su deseo de sorprender. Y es que desde este mes de septiembre será posible crear miles de versiones a medida de este mítico bolso.

¿Qué te permite?

Podrás personalizar las cantoneras, las asas, el cuerpo y los herrajes metálicos. Los materiales para elegir son piel (ternera y cabra) y exóticos (avestruz y cocodrilo). Además, se ofrecerá una paleta cromática muy amplia (hasta 19 colores diferentes para la piel). Con estas coordenadas se podrán crear, literalmente, hasta 131.265 versiones. La personalización se completará añadiendo las iniciales metálicas.

El Amazona Atelier estará integrado en la oferta permanente de puntos de venta exclusivos (en España, en Madrid y Barcelona).

El plus... También tendrás la opción de personalizar tu Amazonas vía online, a través del iPad (habrá una aplicación disponible en Apple Store desde otoño) o la web.