Tom Holland y Zendaya de la mano. | Gtres

El truco de Zendaya para hacer de una sencilla camisa negra el mejor look

La actriz ha acompañado a Tom Holland al estreno de Uncharted en Nueva York y nos ha dado una idea genial para reutilizar un básico del armario con estilo. 

María Aguirre

Tom Holland está en plena promoción de Uncharted, una cinta dirigida por Ruben Fleischer basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos. La película acaba de estrenarse en los cines de todo el mundo, incluidos los de Nueva York, en los que ha tenido lugar la premiére a la que el actor ha asistido del brazo de su novia, Zendaya

La pareja, que apenas lleva un año junta después de haberse hecho íntimos amigos en el rodaje de Spider-man y de que ella rompiera con su compañero de Euphoria Jacob Elordi, se ha convertido en una de las más aclamadas de Hollywood. Tanto es así que cada demostración de amor en redes sociales –como la tierna felicitación de él a ella con motivo de su 25 cumpleaños– o cada aparición de ambos en público se convierte en todo un acontecimiento para sus fans. La última en la Gran Manzana no iba a ser menos. 

Imágenes de los dos posando ante un photocall no hay desde que ambos hicieron la presentación oficial de Spider-Man a finales de 2021, pero sí que les hemos podido ver de la mano abandonando el cine en el que ha tenido lugar la proyección de Uncharted, lo cual nos ha permitido etiquetarles con el hashtag #couplegoals y, de paso, llevarnos un poco de inspiración a la hora de vestir gracias a la siempre elegante Zendaya. 

Tom Holland y Zendaya de camino a la premiére de Uncharted. | Gtres

La actriz está considerada todo un icono de estilo –no en vano, fue la ganadora del premio otorgado por la CFDA por esta razón–, de ahí que siempre nos quedemos con la boca abierta analizando cada uno de los detalles de sus estilismos. En este caso no se trataba de ningún diseño de Alta Costura o alguna combinación complicada sino todo lo contrario. La encargada de dar vida a Rue en la serie Euphoria nos ha dado el truco definitivo para llevar una camisa negra de manera que sea de todo menos aburrida. 

Con su recién estrenada melena pelirroja peinada suelta y lisa, su elección ha sido un diseño oversize de color negro al que solo ha necesitado añadir un cinturón del mismo color para conseguir con él un minivestido genial para la noche. Unas medias a tono y unos zapatos de tacón han sido suficientes para que todas las piezas del puzzle que componían este estudiado look encajaran a la perfección.