Hay un truco para transformar tus bikinis más sosos en los más sexys del verano

Esta influencer italiana muestra cómo darle un giro de 180º a los bikinis tradicionales. 

María Pedraza posa para su hermana en bikini

María Pedraza posa para su hermana en bikini.

/ Gtres

Bikinis, bañadores, monokinis... la oferta de trajes de baño es cada vez más amplia; pero hay uno que (seguro) nunca falta en tu armario.

Sí, hablamos del bikini de triángulos, el más típico y básico, el que te sienta bien tengas el pecho que tengas y al que recurres cuando quieres tomar el sol sin preocuparte (demasiado) por la marca que dejará después.

Admitamos que, por muy bonitos que resulten, <strong>bikinis</strong> y bañadoreslos bikinis y bañadores adoptan cada temporada formas más extrañas que luego quedan reflejadas en nuestra piel y se necesitan varias sesiones de sol para eliminarlas (por supuesto, ¡siempre con protección!). Por eso, todas debemos tener, al menos, un bikini con top de triángulo a modo de comodín... aunque, en ocasiones, nos resulte una prenda demasiado aburrida.

Si este sigue siendo tu caso es porque todavía no conoces el truco definitivo para que <strong>bikinis</strong> se conviertan en la pieza más sexyestos bikinis se conviertan en la pieza más sexy del verano. ¡Toma nota!

Se trata de una técnica ideada por Valentina Fradegrada, una 'influencer' italiana con un enorme séquito de seguidores a los que ha conquistado con su idea: atarse el bikini en el centro del pecho, de forma que se crea un escote muy diferente y original. El resultado es una renovada forma de los ya explotados 'underboob' y 'sideboob' que ha sido bautizada como 'upside down bikini' y al que cada día se suman más mujeres alrededor del mundo.

¿Te gusta cómo queda? ¡Mira cómo lo hace la experta!

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último