El look de Tamara Falcó con sudadera de H&M, blazer y vaqueros de Zara y zapatillas Converse. | @tamara_falco / INSTAGRAM

El truco de Tamara Falcó para llevar el estampado príncipe de Gales de manera informal

La diseñadora ha encontrado una blazer con el famoso estampado que te salvará más de un look.

Woman.es

Tamara Falcó se ha abonado a las americanas ligeras. Y no nos extraña porque, junto con las gabardinas y cualquier otro tipo de chaqueta, son las piezas ideales para el entretiempo que preside estos días de marzo.

Si hace unos días en 'El Hormiguero' lució un traje muy bonito de MKT Studio, unas horas después ha hecho lo propio con un diseño de Maksu que destaca sobre todo por el corte, cruzado, y el estampado que decora la pieza, príncipe de Gales.

Este print es uno de nuestros favoritos pero es cierto que puede parecer a priori demasiado sobrio, es por eso que la ganadora de 'Masterchef celebrity' ha aprovechado para darle el toque que necesitaba para lucirla en un contexto más desenfadado. El resultado, inmejorable. 

La blazer, diseñada y fabricada en España por esta firma que reparte sus operaciones entre Turquía y nuestro país, es perfecta por su polivalencia.

Es de esas piezas que te salvan más de un look, y que encima lo hacen con nota. Es, en definitiva, una americana para tener siempre a mano, de las que las más veteranas te recomendarían tener a mano siempre planchada y protegida en la oficina, el coche, o la primera línea del armario de casa. 184 euros te separan de tenerla en tu vestidor, el precio al que se vende en la e-shop de la marca. 

Falcó la ha combinado con un pantalón a juego con cintura elástica, que tiene una pinta de ser tan cómodo como un jogger, pero la americana cruzada fabricada en hilo metálico es perfecta para llevar con vaqueros, un pantalón de pinzas recto o una falda incluso. 

En concreto, el que ha elegido la influencer es el diseño Prado de la misma marca, Maksu, y destaca también por tener ligeramente abiertos sus bajos, otro detalle tomado de los pantalones deportivos e informales, y por el largo del mismo, tobillero. Su precio de venta es de 98 euros

Traje de estampado príncipe de Gales de Maksu que ha llevado Tamara Falcó (precio: 184 euros la americana y 98 el pantalón).  | D.R.

En definitiva, un traje elegante, versátil, moderno y original por menos de 300 euros.

Y si refresca, con una gabardina clásica en tono beige pones la guinda a un lookazo, tal y como ha hecho Tamara Falcó con el suyo gracias a un diseño del catálogo de H&M.