La estilista Erea Louro.  | @erealouro / INSTAGRAM

El truco para llevar una camisa oversize de manera diferente

La estilista Erea Louro nos ha descubierto que hay otras formas de sacar partido a una blusa extragrande. 

Julia García

¿Tienes una camisa oversize y no terminas de dar con una manera cómoda de llevarla con unos pantalones altos? ¡Erea Louro al rescate! Como si de una superheroína fashion se tratase, la estilista siempre tiene la mejor solución para sacarnos de un apuro cuando se nos resisten determinadas prendas y en este caso no iba a ser menos. 

Con ella hemos aprendido a dar vidilla a prendas que de primeras parecen tener solo un modo de uso posible como por ejemplo un vestido camisero, un pantalón ancho o el que ha sido nuestro último descubrimiento, una camisa XXL. Y es que si pensabas que esa blusa amplia que te compraste solo puedes llevarla desabrochada con un top debajo y unos vaqueros o suelta con unas mallas ciclista al más puro estilo Jennifer Lopez estás muy equivocada. 

La influencer nos ha abierto los ojos al mostrarnos que existen otras posibilidades para ella. En concreto ha dado con la clave para lucirla metida por dentro de un pantalón sin que por ello aparezcan incómodas bolsas entre los pliegues.

El paso a paso es bastante sencillo. Lo primero que hay que hacer es desabrocharla y ponerla del revés. Entonces hay que meter un brazo por una de las mangas, hacer un giro completo y después meter la otra manga. 

Después, abrocha todos los botones por detrás, desde el primero del cuello que quedará a la altura de la nuca hasta el último de la fila que termina en la espalda. Tan solo tendrás que cruzar toda la tela de la zona delantera hasta que cubra toda la piel que esté al descubierto y meter lo sobrante por dentro del pantalón que será mucho menos que de la manera tradicional. 

- El truco para atar el bikini y que no te duela el cuello

- Así le da Rocío Osorno otro aire a los vestidos cortos

- El truco viral para atar bien las sandalias de tiras

El resultado es genial no solo porque desaparecen las bolsas sino porque además se consigue un aspecto abullonado en el cuello que le da un toque diferente a cualquier camisa sencilla y pasa a simular el de cualquier blusa que juega para el escote con esos pliegues.