Tres formas de llevar un bandeau

En los 80 llenaban las pistas de baile y los gimnasios. Este top está viviendo su revival. Vuelven: ya sea inspirados en antiguos diseños o con formas innovadoras. ¿Ya tienes el tuyo?

Faustine François

Tres formas para llevar un bandeau

Sin duda (ya lo batizanaba Prada este invierno), el bandeau es la prenda de esta temporada, la más sexy del verano. ¿Lista para enseñar escote y vientre? Atrévete con este top-sujetador que enmarca tu cintura. Es una pieza muy camaleónica: la puedes llevar con un pantalón sleeper, una falta larga e incluso (sólo para atrevidas) con un short. Toma nota de tre estilos muy ponibles:

Look night club. La noche es una verdadera ocasión para atreverse a llevar tu bandeau. ¿Y por qué no en tonos dorados o plateados? Diseñadores como Alexander Wang o Versace han realizado diseños ideales para salir y deslumbrar.

Bandeaus cubiertos. Se lleva combinar bonitos bandeaus con camisetas y vestidos. No hace falta que se vea todo el top, si se insinúa puede darte un look muy sexy, como el de las modelos de Nina Ricci, VictorRolf o Prada.

Espíritu rockero. Los bandeaus de estilo lencero te darán un aire muy rockero si los combinas con camisetas oscuras, como lo hizo Roberto Cavalli. ¡No apto para tímidas!