El traje de chaqueta amarillo mostaza de Máxima de Holanda es todo lo que necesitas para un look 'working' con aires setenteros

Nos gusta.

Primer plano de Maxima de Holanda con traje de chaqueta amarillo mostaza

Siempre perfecta.

/ ROBINUtrecht

Está claro que la reina Máxima de Holanda se ha convertido poco a poco (despacito y buena letra) en una de las 'royals' con más estilo. Las claves de la monarca de dicho país son claras: mezclas de colores y combinaciones de diseños que estilicen su figura. Lo sabemos, parece algo básico, pero es bastante difícil de lograr si tenemos en cuenta que cada cuerpo es un mundo.

Sin embargo, Máxima de Holanda ha sabido encontrar el equilibrio perfecto y, ahora, cada uno de sus 'looks' es sinónimo de éxito. Tras demostrarnos su estilo más desenfadado para atender vídeollamadas desde su despacho durante la cuarentena, ahora la reina holandesa se ha lanzado de nuevo a las calles para cumplir con su apretada agenda de trabajo. De hecho, en las últimas semanas hemos podido verla en público varias veces, tanto en compañía de su marido, el rey Guillermo, como en solitario.

En esta ocasión, Máxima de Holanda se ha desplazado hasta un camping, para ver cómo la economía de su país se va estimulando poco a poco tras el confinamiento, y ha elegido un look muy alegre que nos ha encantado. Se trata de un traje de chaqueta amarillo mostaza que ha combinado con una blusa de seda negra a juego con sus zapatos.

Maxima de Holanda con traje de chaqueta amarillo mostaza

Un look 'working' maravilloso.

/ ROBINUtrecht

Un traje de chaqueta que rememora la estética disco setentera gracias al ancho y la cintura alta de sus pantalones y al tamaño XXL de su chaqueta. Un conjunto que nos ha gustado mucho y que favorece muchísimo a la reina de Holanda.

Síguele la pista

  • Lo último