
Esta influencer española ha llevado como nadie un traje de chaqueta de pantalones bermudas con medias negras tupidas y zapatos de tacón negros, ¡fantasía!
La prueba definitiva de que las bermudas son la prenda estrella de la temporada.
Carmen de la Cruz lo tiene claro: los trajes de chaqueta y pantalón bermuda no solo son para la primavera sino que también para los últimos días de invierno en los que unas medias negras casi opacas son la mejor combinación posible.
Y nada mejor que partir del impecable estilo que tanto le caracteriza para retomar no solo una tendencia sino el gran dilema en referencia a esos accesorios creados en nylon de los cuales la última en unirse y posicionarse a favor fue la actriz Ana de Armas para dar paso ahora a la influencer española que sigue su estela y cede un rotundo sí a las medias como el acompañante más acertado de todos para un dos piezas satinado y de estilo pijamero. ¿El resultado? Un conjunto fiel reflejo del 'todo o nada' en el que la primera opción siempre (o casi siempre) gana.
Dispuesta a arriesgar e innovar, 'Bridalada', el nick con el que la it girl española es mucho más conocida en el mundo de las redes sociales, ha triunfado de lleno en el 'street style' de los últimos días de la Semana de la Moda de París dejándonos una clara lección de estilo con la que poner el broche de oro a una cita tan especial. Y es que te encantará tanto como a nosotras el descubrir que ese traje con el que te hiciste hace muy poco por ese corte tan característico puede salir ya a la luz sin que las bajas temperaturas sean un impedimento.

El suyo, firmado por Rowen Rose y en un tono nude, es la prueba definitiva para estrenar también unas medias traslúcidas e incluir además esas sandalias de tacón destalonadas que en verano ya fueron todo un must y que a día de hoy continúan siendo un imprescindible en cualquier look.
Desde Kendall Jenner hasta Paula Ordovás, las bermudas son oficialmente la compra estrella de la temporada y también la prueba definitiva de que los básicos renovados nunca antes habían alcanzado un éxito tan claro. Y es que el reinado de los pantalones cortos solo acaba de empezar sabiendo ya que los llevaremos día tras día sin que el clima ni el resto de tendencias puedan impedírnoslo.
Zara reinterpreta el dos piezas esta primavera

-
Zara reinterpreta el dos piezas esta primavera
Protagonizados por colores neutros, el blanco, el negro y el nude se trasladan a nuevos patrones que hacen del dos piezas el nuevo objeto de deseo de las que más saben de moda. Y es que de ello se encargan unas líneas depuradas que protagonizan chalecos, faldas y pantalones cortos tan válidos para llevar con zapatillas como con tacones. Así son las propuestas del gigante de Inditex que no querrás dejar de lucir.
NATALIA MORÁN |WOMAN.ESEl chaleco sustituye al blazer
Sin que las dimensiones XL sean ahora las protagonistas, el chaleco se convierte en el gran sustituto de las chaquetas que permitían jugar con los volúmenes. Esta nueva prenda da un giro radical al traje y si nos gusta tanto es por su posibilidad de añadir más prendas con las que llevar el 'layering' a su máxima expresión. (Precio total: 69,90 euros).
El punto gana al lino
Su triunfo llega de la mano de un pantalón corto como gran sustituto e innovación en referencia al clásico pantalón de pinzas palazzo que tan elegante resulta ser. Junto a una chaqueta también de punto y un top que sigue los mismos patrones, esta nueva versión del traje tan atrevida será la más reclamada para estos días de relax en los que el buen tiempo es el mejor acompañante. (Precio total: 59,90 euros).
El pantalón palazzo ahora es 'cropped'
Apto para los días más cálidos, un nuevo corte gana en originalidad. Una nueva reinterpretación que ganará mcuhas adeptas y que encontrarán en cualquier tipo de calzado la mejor combinación posible para un traje cuyo real éxito reside en su color. (Precio total: 119,90 euros).
La chaqueta 'cropped' sigue en alza
Una de las grandes tendencias de los últimos meses encuentra ahora en una falda también mini la mejor combinación para dar como resultado ese traje diferente que tanto tiempo llevábamos buscando. Además, su estampado bicolor de cuadros vichy termina de corroborar que este dos piezas será el encargado de protagonizar muchos de los looks primaverales. (Precio total: 75,90 euros).