IMAXTREE

Diez sorpresas que nos traerá el 2017

Con el 2017 recién estrenado te contamos las diez noticias en clave de moda que nos traerá este año.

Woman.es

1.El hijo de Irina y Bradley Cooper

Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, la modelo está esprando su primer hijo, fruto de su amor con el actor Bradley Cooper. Nosotras te dimos la primicia aquí. Ella, por ahora calla pero su barriguita en el desfile de Victoria´s Secret hizo historia. ¿Para cuándo la foto en su Instagram confirmando la noticia?

 

#london

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

2. Fernando García y Laura Kim para Oscar de la Renta.

Cuando Peter Copping renunció a Oscar de la Renta en julio, poco menos de dos años después de convertirse en director creativo, la industria de la moda se preguntó quién podría tomar las riendas de la legendaria casa de moda estadounidense. La respuesta: los diseñadores de Buzzy Monse (y ex empleados de la Renta) Fernando García y Laura Kim. El dúo se sentó en primera fila en el desfile de la firma de la Primavera de 2017, y su cálida recepción y evidente entusiasmo por el equipo de diseño nos da grandes esperanzas para su visión de Oscar de la Renta, que debutará con la colección otoño de febrero de 2017.

3. El debut de Raf Simons en Clavin Klein.

Puede que haya sido el secreto más mal guardado de la moda, pero cuando las noticias son tan buenas, a quién le importa: Raf Simons fue anunciado oficialmente como el nuevo director creativo de Calvin Klein. Hará su debut con un desfile mixto de hombres y mujeres el próximo mes de febrero en la semana de la moda de Nueva York.

4. Alexander McQueen tendrá su biopic.

Es un hecho innegable que Alexander McQueen fue uno de los diseñadores más talentosos de nuestro tiempo, pero también fue un hombre atormentado por sus demonios particulares. El biopic del diseñador británico saldrá a la luz finales de 2017; El actor Jack O'Connell, ha sido el elegido para meterse en la piel del controvertido diseñador. Con un guión basado en la biografía de Andrew Wilson, "Blood Beneath the Skin", será una de las películas más esperadas del próximo año.

 

sorry I lag so much on posting you guys! school has been rough!! #jackoconnell #jackthelad

Una foto publicada por Jack O'Connell/Skins💫 (@jackoconnell_fans) el

5. Verde 'Greenery' el color de moda.

Tras el rosa cuarzo y el azul 'serenity', llegó el 'greenery' o lo que es lo mismo, el verde esperanza. Pantone declaró este color (que podríamos definir como una especie de verde amarillento) como el color de 2017, "una refrescante y revitalizante sobra que simboliza los nuevos comienzos", según explicó en su comunicado. Nosotras te lo contábamos aquí.

6. La gala MET.

La Gala Met se ha convertido en uno de los mayores eventos del año en la industria de la moda y el entretenimiento, pero no sería posible sin una exposición igualmente inspiradora del Costume Institute. El tema de este año será la modista japonesa Rei Kawakubo, que nunca ha asistido a una Gala Met antes. Kawakubo se convertirá en el segundo diseñador en tener una exposición individual. Las expectativas están muy altas. No podemos esperar a ver si el Met Costume Institute y sus invitados harán justicia a 'Comme des Garçons'.

 

The International New York Times today. @nytimesfashion @metmuseum #metkawakubo @roversi @therealnicolettasantoro #costumeinstitute. @anna_vrc @fabienbaron #TheMet

Una foto publicada por Comme des Garcons OFFICIAL (@commedesgarcons) el

7. La Gala de los premios Oscar. 

El anuncio de las candidaturas en todas las categorías tendrá lugar el próximo 24 de enero, algo más de un mes antes de la entrega de los Oscar, prevista para el próximo 26 de febrero en el teatro Dolby, en Los Ángeles. Desde woman.es te contaremos todos los detalles a tiempo real para que puedas saber todo sobre los ganadores, los mejores estilismos y los momentos más memorables de la alfombra roja.

8. El estreno de '50 sombras más oscuras'

La segunda parte de la adaptación cinematográfica de '50 sombras de Grey' llegará a nuestros cines en febrero, con San Valentín en el punto de mira. Mientras tanto, el tráiler del filme logró que más de 300 fans de la saga hiceran cola en el madrileño cine de Callao, donde se exhibió. Será la segunda parte de una trilogía.

9. Lady Gaga se meterá en el piel de Donatella Versace.

¿Ha habido alguna vez un casting más perfecto? No lo creemos. Ryan Murphy está trabajando en una nueva temporada de 'American Crime Story' que narrará el trágico asesinato de Gianni Versace y ha elegido a Lady Gaga para interpretar a la hermanísima, Donatella Versace. Gaga es una vieja conocida de la firma, recordemos la campaña de primavera de 2014. Y ¿quién podría olvidar su canción, 'Donatellla'? No hay fecha fijada para el estreno de la serie, pero el rodaje comienza en 2017, así que estamos seguras de ver fotos de la cantante en' modo Donatella' en breve.

10. Victoria Beckham para Target.

Hace mucho tiempo que no estábamos tan emocionadas por una colaboración. Somos grandes fans de los diseños de la británica y su asociación con Target ofrecerá looks inspirados en Victoria Beckham. Los precios oscilarán entre los 15 y poco más de 100 euros y habrá tallaje hasta la XL. Será, sin duda, la colección mas asequible de la diseñadora hasta la fecha. Otra buena noticia: La colección realizará su primera incursión en ropa de niños. No podemos pensar en una musa más top que Harper, la hija pequeña de Victoria y David Beckham. 

 

 

PreAW17 collection in NYC X kisses VB #vbdoverst #vbhongkong #twins

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el