TOUS presenta su evolución de marca y su propósito corporativo. | TOUS

TOUS y su nueva campaña: cambio de logo y una evolución de marca nunca antes vista

La firma se centra en la autoexpresión y la creatividad para continuar con un proceso de transformación transversal que comenzó hace dos años.

Tamara Conde

Fue en el año 2020, cuando TOUS celebraba su centenario de manera excepcional, y se atrevía a centrar la mirada hacia el futuro apostando por un cambio y una nueva imagen de marca basada en tres ejes estratégicos: orientación al cliente, sostenibilidad y mejora de la eficiencia en los procedimientos.

Dos años después, este septiembre de 2022, TOUS lanza por fin su nueva campaña en la que la se aprecia una fantástica evolución de marca centrada en la autoexpresión y la creatividad. La firma joyera, consciente de los constantes cambios de la sociedad, pretende convertirse en una marca intergeneracional y conectar tanto con su audiencia habitual como con nuevos 'targets'. Además, la nueva campaña se adentra más en el territorio de la moda con el objetivo de estar al tanto de las últimas tendencias y completar los estilismos diarios de su público.

TOUS presenta su evolución de marca y su propósito corporativo. | TOUS

De esta manera, TOUS da comienzo a una nueva etapa en la que se centra en tres atributos: audacia, creatividad y sentido del humor. Y estos reinterpretan sus tres grandes emblemas: el rosa, el oso y la ternura. Aunque esto trae una atrevida e inesperada novedad, el clásico e icónico oso de la firma se transforma en una fuente de creatividad y pasa a ser interpretado en tres dimensiones

Establecidos nuevos códigos estéticos, el logo también se ha reformulado. La firma deja atrás el que lanzó en los años 90 y apuesta por un diseño tipográfico de formas redondeadas que permite una mejor lectura en el entorno digital.

En cuanto a su propósito corporativo, TOUS lo ha definido con seis palabras: "We craft a world of joy". Una frase que sintetiza a la perfección el motor que ha impulsado a la compañía a lo largo de toda su historia y que seguirá haciéndolo en el futuro. “En TOUS creamos, diseñamos y forjamos un mundo hecho con las manos y el corazón. Un mundo que inspira alegría, ilusión y pasión para ayudar a las personas a sentirse mejor. Porque el mundo de TOUS, más que explicarlo, es mejor sentirlo”.

TOUS presenta su evolución de marca y su propósito corporativo. | TOUS

- Kate Middleton y Meghan Markle coinciden al homenajear a la figura de Isabel II a través de sus joyas

- Estas son las joyas que vas a encontrar en el joyero de Aitana

TOUS es una de las firmas joyeras más prestigiosas de todo el mundo, con presencia en más de 40 países y que en 100 años de historia no ha dejado de evolucionar, crecer e innovar para adaptarse a los cambios y seguir siendo protagonista en los joyeros y armarios de muchas mujeres de diferentes edades y estilos. Y con esta campaña, vuelve a conseguirlo una vez más.