María Fernández Rubíes con vaqueros de margaritas de Sandro. | Instagram @mariafrubies

María Fernández-Rubíes ha agotado el top de Zara de inspiración marinera

Descubre el diseño de Zara disponible en varios colores que desearás tener en tu armario.

Cecilia Franco

Ya todas conocemos más o menos el poder que María Fernández-Rubíes tiene a través de las redes sociales. Su influencia puede marcar desde una nueva tendencia realmente inesperada a arrasar en las tiendas 'low cost' con cualquier idea que se proponga. Y es que por sencillo que parezca, María Fernández-Rubíes sabe muy bien lo que necesita cada temporada y lo que tiene claro es que la temporada de entretiempo necesita de un top de inspiración veraniega como el que ha encontrado en Zara.

Pasamos mucho tiempo en Instagram tratando de captar pequeñas tendencias que terminan por convertirse en creaciones realmente necesarias. De hecho, es que en numerosas ocasiones nuestras 'influencers' han logrado agotar existencias, simplemente, por mostrar combinaciones con una prenda que, a simple vista, tiene todo para coronarse como un auténtico 'must have'. O, al menos, eso es lo que provocan todas y cada una de las propuestas de la 'influencer'.

María Fernández-Rubíes hace unos días nos daba una verdadera lección al demostrar el poder de los accesorios en primavera y agotar en Mango el cinturón 'flower power', desde ese momento, el accesorio más buscado. Puede que tenga alguna pequeña relación con sus combinaciones de excepción, pero también con esas prendas de fondo de armario que vuelven en su versión mejorada.

Porque... ¿quién no ha tenido en su armario de temporada el estampado de rayas marineras? Pues, en esta ocasión, la reina de los estampados 'retro' se anima con este clásico y nos descubre el top más favorecedor que desearemos estrenar los días de buen tiempo en primavera.

Zara

Este diseño de punto lo puedes encontrar en Zara (15, 95 €) y, como era previsible, se ha agotado en tiempo récord. El top 'bandeau' de escote recto y hombros descubiertos, también está disponible en otros colores y te fascinará por lo bien que sienta.

- La camisa de seda de Intimissimi de María Fernández-Rubíes que ha provocado verdadera necesidad.

- María Fernández-Rubíes tiene el vestido de Zara más buscado del momento.

Lo que está claro es que las rayas marineras no pueden faltar en tu armario de entretiempo para que la dulce espera estival sea más agradable. Pero tampoco podrán faltar los tops más favorecedores del mercado. ¿A qué esperas para fichar el clásico estampado marinero? Encuentra entre las propuestas de temporada los diseños que mejor se adapten a tu estilo.