@atelierfusion / INSTAGRAM

El top de Zara que todas las invitadas desearán que vuelva a estar disponible, palabra de Rocío Osorno

La 'influencer' ha revolucionado Instagram al descubrir el top floral que todas las invitadas de primavera van a desear lucir.

Cecilia Franco

La temporada de BBC ha comenzado y son muchas las invitadas que están ultimando preparativos para uno de los días más esperados del año. Pero también, son muchas otras las que dejan todo para el último momento y no encuentran esa idea que tienen en mente. Pues bien, tan solo hay que colarse en nuestras tiendas 'low cost' o, más bien, en el Instagram de Rocío Osorno para adivinar que entre nuestras ideas estará el deseo de volver a encontrar disponible el top más primaveral de la temporada.

La 'influencer' se ha convertido en una auténtica fuente de inspiración en lo que a moda de invitadas se refiere. Desde antes de arrancar la temporada primaveral, se ha propuesta descubrirnos alguna que otra tendencia que no podremos dejar pasar por alto, así como diversas combinaciones que ya han salvado a mas de una y que han provocado verdadera sensación. Solo ella consiguió que un vestido de Zara arrasara en tiempo récord, pero también estamos convencidas que por su último post de Instagram ha agotado existencias del top que, sí o sí, vamos a querer en nuestro armario.

Y es que si ya nos avisó que necesitaríamos un top de Zara de edición limitada para transformar todas nuestras camisas blancas, ahora esta versión de invitada, cuando vuelva, nos va a solucionar el look.

Top de flores de Zara. | Zara

Rocío ha logrado con un dos piezas que unifica el 'black & white' un look matrícula de honor. Protagonizado por un pantalón palazzo clásico y el top que todo Instagram está deseando que vuelva a nuestra vida, porque está agotado.

- Rocío Osorno tiene el conjunto versionado de Mango que está triunfando por su estampado.

- El pantalón cargo de Rocío Osorno es de H&M y está a punto de agotarse.

El diseño del que tanto se habla se encuentra en Zara (35,95 €) y es espectacular por sus destacados volantes en forma floral. Un top de tirantes finos que desearás estrenar en tu próximo evento, pero que ya estarás pensando en incluir con superposiciones a tu colección de camisas. O, simplemente, en tus looks de verano más sofisticados. En la nueva colección de Zara descubre diseños tan especiales y originales como este y conviértete en la invitada más deslumbrante. Desborda 'estilazo' con los tops más originales con un relieve especial y reconvierte cualquier propuesta. ¡Deseando estamos que vuelva a estar disponible!