Tamara Falcó con top de flores de escote corazón. | Flickr El Hormiguero

El top de Tamara Falcó que es sinónimo de primavera

En su última visita a El hormiguero, la chef y diseñadora nos ha sorprendido con una prenda cargada de flores que sienta de lujo con unos vaqueros. 

Julia García

Tamara Falcó es toda una reina de los básicos. Es toda una experta en el arte de combinar una sencilla camisa blanca, unos jeans y una americana negra de manera que sean un acierto sin caer en el aburrimiento, pero, cuando se sale de este esquema, siempre es capaz de sorprendernos. Lo hace a base de piezas más especiales en las que el corte importa del mismo modo en lo que lo hacen los estampados. 

Lo hemos comprobado en su reciente viaje a Filipinas, donde demostró su gran capacidad para elegir vestidos veraniegos de silueta romántica y atractivo colorido, pero ya veníamos haciéndolo gracias a sus apariciones en El hormiguero, donde semanalmente participa en la tertulia junto a Nuria Roca y desde ahí nos deja algunos fichajes de lo más interesantes ya sea en forma de blusa, de mono o de estilismo pijamero. ¡Nos encantan todos! 

Su última visita al plató de televisión ha tenido como protagonista un top que grita primavera por los cuatro costados. Lo hace gracias a su genial estampado floral en tonos rosas y morados que tiñe este cuerpo de mangas largas abullonadas en la zona de los hombros que deja un escote corazón ultrafavorecedor que ha aprovechado para lucir uno de los collares de oro en forma de medallón que forman parte de su colección de joyas para Tous. 

Tamara Falcó con top de flores y vaqueros
Tamara Falcó con top de flores y vaqueros. | Instagram @tamara_falco

El resultado del look es genial para cualquier jornada de entretiempo gracias a sobre todo al mencionado top, es una de esas prendas ultrasofisticadas que, aunque la hija de Isabel Preysler la ha lucido metida por dentro de unos vaqueros en azul lavado, perfectamente quedaría bien con un pantalón de talle alto o una falda oscura de manera que logre un conjunto más formal. Imposible fallar con él. 

- Esta falda amarilla de Tamara Falcó te alegra cualquier día

- Tamara Falcó nos ha enseñado a construir con básicos un look completamente diferente

Top de flores, de Róhe
Top de flores, de Róhe. | La folie

El top en cuestión ha sido bautizado como Fiona por Róhe, la firma de Amsterdam que está detrás de este diseño que ha conquistado a Tamara Falcó gracias a que se comercializa en nuestro país en tiendas multimarca como La Folie a un precio de 330 euros.