El top crochet de margaritas más buscado de Mango. | Mango

Este es el top de crochet de Mango deseado por las expertas en moda

Hazte con el top de crochet más buscado y arrasa este verano con tus propuestas máxima tendencia.

Cecilia Franco

Las prendas de crochet han venido para quedarse. En el momento que nuestras tiendas 'low cost' arrancaron con las nuevas colecciones, detectamos el retorno de una de las tendencias eternas. Y es que estos diseños que nos recuerdan mucho a todos aquellas creaciones artesanales de nuestras abuelas, este verano vuelven en su versión mosaico más colorida. ¿Estás pensando en hacerte con alguna prenda de crochet? Pues estate atenta porque este top de Mango que nos descubre Rocío Osorno es la opción que todas buscan.

Ha sido una de las sorpresas de la temporada que no olvidaremos. La alegría que nos ha regalado esta tendencia es inmensa y, por eso mismo, queremos invertir bien en este tipo de prendas. Porque sabemos que apostar por ellas va a ser una inversión a largo plazo, ya que se trata de una de las tendencias que siempre vuelve a nuestra vida. 

Todo comenzó con la aparición de los conjuntos de crochet, nuestras tiendas apostaron por ellos y nuestras 'influencers' favoritas se han encargado de seleccionar las prendas que van a marcar un antes y un después en la temporada. Porque, efectivamente, gracias a ellas tenemos más o menos claro las prendas que de alguna manera van a convertirse en diseños virales. 

Rocío Osorno se ha convertido en todo un referente. Se ha encargado de solucionarnos la vida al descubrirnos diseños de invitada especiales en nuestras tiendas 'low cost', pero también de mostrarnos alguna de las prendas que no podrán faltar en nuestro armario de temporada. Ella coincidió con María Pombo y el conjunto de crochet más versátil, pero ahora encuentra en Mango el diseño que no tardará en conquistar las redes.

Mango

Por sus colores y detalles, estamos convencidas que este diseño tiene todo para colarse en todos los armarios de 'it girl'. ¿Por qué? Porque incluye dos tendencias del momento en una única prenda. Por un lado, su tejido crochet y, por otro lado, su estampado mosaico de margaritas.

- El vestido de nuestros sueños lo tiene Rocío Osorno y ahora está rebajado.

- Este es el bikini de Zara que está provocando sensación, palabra de Rocío Osorno.

Este top de tirantes pertenece a la nueva colección de Mango y por su tejido, sus colores y, por supuesto, por su infinita combinación, tenemos claro que este diseño va a protagonizar la temporada. Preparadas, listas…. ¡Ya!