Tommy Hilfiger y su bolso solidario

Con sus ventas se ayudará a la Breast Health International (BHI) y su lucha contra el cáncer de mama.

Susana Fernández

El bolso estará disponible en las tiendas de Madrid y Barcelona. Se trata de un un tote realizado en piel marino con vivos en blanco y asas en rojo. El diseño, en color blocked, una de las tendencias del próximo otoño, se inspira en el legado classic American cool de la firma. Esta edición limitada saldrá a la venta al precio de 299 €, de los cuales 100 € serán destinados íntegramente a Fund for Living, una iniciativa del BHI que proporciona asistencia a mujeres que sufren cáncer de mama y a sus familias, mediante la cobertura de gastos y situaciones derivadas de la enfermedad que probablemente no estén contempladas en los seguros tradicionales.

Para la campaña, dos caras conocidas: por un lado, la actriz Drew Barrymore, encargada de fotografiar a la actriz y cantante Charlotte Gainsbourg, que presta su imagen a la iniciativa. Entre las anteriores embajadoras del bolso solidario de Tommy Hilfiger encontramos a la ganadora de un Oscar, la actriz Renée Zellweger, la ex primera dama francesa Carla Bruni, la supermodelo y fotógrafa Helena Christensen o la rmodelo y actriz Milla Jovovich.

“Es un honor colaborar con Tommy Hilfiger y Charlotte Gainsbourg en esta iniciativa que persigue dar a conocer el maravilloso trabajo que realiza Breast Health International,” comentó Drew Barrymore. Por su parte, Charlotte Gainsbourg apuntaba: "Con este bolso, Tommy Hilfiger da la oportunidad al público de apoyar BHI de una forma muy concreta. El dinero obtenido para Fund for Living ayuda realmente a mujeres que padecen esta enfermedad y a sus familias”.