
¿Te quedan largos los tirantes? Atenta a este truco de estilista para transformar tus vestidos y tops
La 'influencer' Erea Louro nos descubre otro #fashiontip rápido y efectivo para poder usar esas camisetas cuyos tirantes nos quedan demasiado largos y, de paso, darle una vuelta de tuerca al look. ¡Maravilla!
A todas nos ha pasado. Tienes un top, camiseta o vestido precioso en el armario, pero no lo usas porque los tirantes, en lugar de quedarse en su sitio, se escurren una y otra vez de los hombros hacia los brazos. Qué incómodo resulta, ¿verdad? Por esta razón, no podemos dejar de compartir contigo el último truco que se le ha ocurrido a Erea Louro, una de las estilistas más top de Instagram, para volver a darle uso a esas prendas cuyos tirantes nos quedan demasiado largos o grandes.
Como es habitual en sus recomendaciones, la solución no puede ser más sencilla y, además, funciona de maravilla (sí, ya lo hemos comprobado). ¿La clave? En lugar de dejar los tirantes sobre los hombros como haríamos normalmente, hay que meter la cabeza por cada uno de ellos, cruzándolos en el cuello. De esta forma, además de conseguir un escote renovado (cruzado sobre el pecho y con un efecto drapeado superfavorecedor), solucionaremos el problema de los tirantes que se caen. ¡Mira, mira!
Como vemos en el vídeo, el gesto es rápido y efectivo y, aunque puede aplicarse a cualquier prenda de tirantes, funcionará mejor con los más finos (los tipo espagueti, que tan en tendencia están este verano). Y un último punto a tener en cuenta: si vas a ponerlo en práctica, lo mejor será que elijas sujetadores sin tirantes o, directamente, prescindas de la lencería para evitar que se vea.
Otros #fashiontips de Erea Louro
Esta no es la primera vez que te hablamos de los trucos de Erea Louro y es que, si te apasiona la moda, su perfil de Instagram es toda una fuente de inspiración. Concretamente, en la serie que ha bautizado como #fashiontips reúne todo tipo de secretos de estilista que nos hacen la vida más fácil.
Algunos de nuestros favoritos son, por ejemplo, el secreto para llevar varios collares y que no se enreden entre sí o la técnica para ajustar unos pantalones (o vaqueros) para poder seguir usándolos cuando te quedan grandes. Asimismo, nos dejó sin palabras con su 'tip' para hacer el nudo de la bufanda como una auténtica estilista o su fórmula para renovar un cárdigan básico y convertirlo en un top que deja los hombros al descubierto.
Ahora, añadimos a nuestra lista de descubrimientos este método para transformar los tops cuando nos quedan grandes los tirantes. ¡Gracias, Erea!
Los trucos para una foto de verano perfecta

-
Aida Ortega
@mondayswimwear / INSTAGRAM
1. De espaldas
Las fotos de espaldas son un clásico de esta época. Este año se llevan estando sentadas y con la espalda bien recta.
@stephmatson / INSTAGRAM
2. En la tumbona
La tumbona, nuestro alíado para pasar horas al sol. Ella también puede ayudarnos a conseguir una buena foto, no te tumbes del todo, a un nivel medio y flexiona las rodillas.
@ashleygraham / INSTAGRAM
3. Pierna flexionada
Si la foto es de frente puede probar a flexionar una de las piernas. ¡Funciona!
@coconstans / INSTAGRAM
4. Desde arriba
Si buscas una foto favorecedora, hazla desde arriba, incluso si se trata de selfies.
-
@galagonzalez / INSTAGRAM
5. De perfil con pierna adelantada
Si eres de las que prefieres una foto de perfil, adelanta la pierna más cercana a la cámara.
@collagevintage / INSTAGRAM
6. De perfil en el agua
Métete en el agua y que esta te cubra hasta la mitad. Este truco es sencillo y nunca falla para una foto de envidia.
@bonjourclemen / INSTAGRAM
7. Estira los brazos
Una práctica que se repite a menudo en Instagram es estirar los brazos. El vientre saldrá más favorecido.
@revolve / INSTAGRAM
8. Brazos sobre la barriga
La regla principal y que debes seguir siempre es una espalda bien estirada. Coloca sutilmente los brazos sobre la barriga, vale de perfil o de frente.
-
@racquelnatasha / INSTAGRAM
9. Flotador
Los flotadores grandes se han convertido en indispensables para un día de piscina. Súbete a uno y diviértete.