thecorner.com se adentra en un territorio neutral

Woman.es

Tras su larga trayectoria como firma masculina, consolidándose como boutique de lujo, thecorner.com da un paso más allá. A partir de junio de 2015, la firma abren una nueva sección dedicada a las prendas y accesorios sin un género específico, ofreciendo una alternativa a la clásica dicotomía “Hombre” vs “Mujer”.

El nuevo área online de thecorner.com, llamada a propósito No Gender”, ofrecerá no solo algunas de las marcas que desde el inicio han formado parte de la boutique online de lujo como Ann Demeulemeester o Rick Owens, sino también nuevas e innovadoras marcas como Rad Hourani o Hood by Air, que han hecho del unisex su seña de identidad, y que han impulsado, en las últimas temporadas, la industria de la moda hacia este territorio inexplorado.

El público internacional es ya adicto a esta moda que va más allá de la división de géneros tradicional, por lo que, lejos de ser una moda pasajera, el área "No Gender" responde a una fuerte demanda del cliente. La selección de productos reflejará completamente un estilo moderno, influenciado por la cultura street, pero también por la sastrería clásica. La nueva apuesta de thecorner.com es un paso más hacia el gusto contemporáneo que no renuncia a la moda atemporal.