
El test para saber si tienes el armario perfecto
El plan para conseguir un armario perfecto y desmentir la frase "no tengo nada que ponerme".
“No tengo nada que ponerme”. Esta es la frase que repetimos una otra vez nada más levantarnos.
Y sí, nos declaramos culpables de comprar cosas que luego dejamos olvidadas en algún rincón y que apenas nos ponemos porque nos hemos dado cuenta que no pega con nada de nuestro armario.
Este es uno de los problemas que nos lleva de cabeza a prácticamente todas las mujeres, pero verdaderamente, ¿no tenemos nada que ponernos?
Para dar respuesta a esta cuestión, hemos elaborado un estudio con la ayuda de Into Mind (no es científico, pero nos ha ayudado a dar con el armario ideal). Una especie de cuestionario con el que darnos cuenta de si nuestra convicción de que no tenemos nada que ponernos es real o no. Y un plan de ataque directo y sencillo para remediarlo.
¿Estás preparada?
¿Tienes un armario perfecto?

-
Aida Ortega
@thecoveteur / INSTAGRAM
¿Podrías decir (sin mirar) todas las prendas que tienes en tu armario?
Menos del 70%: no tienes ni idea de lo que hay en tu armario. Por lo que vestirte cada mañana debe ser tu mayor castigo. Haz limpieza, ordena y deshazte de todo aquello que estorba.
Más del 70%: vas por el buen camino ya que significa que valoras las prendas que tienes. ¡Eres capaz de hacer un conjunto sin mirar tu armario!
@thecoveteur / INSTAGRAM
¿Estás enamorada de la mayoría de tu ropa?
Si la respuesta es NO: plantéate tirar todo aquello que no te entusiasma. Es mejor tener un armario que te guste, que repleto de cosas que no te pones.
Si la respuesta es SÍ: significa que compras con cabeza. No te mueves por impulsos, conoces tu ropa y tu estilo por lo que aprovechas todo.
@mypeeptoes / INSTAGRAM
¿Te pones toda la ropa de tu armario?
Esta cuestión es un poco consecuencia de la anterior.
Si respondes que NO: di adiós a las prendas que no usas, fíjate en aquello a lo que le das más uso y que te apasiona.
Si respondes SÍ: sabes cómo comprar, te conoces. Sabes cómo combinar a la perfección unas prendas básicas con aquellas que te sacan una sonrisas al ponértelas.
@songofstyle / INSTAGRAM
Abre el armario, ¿son las prendas del mismo estilo?
NO: no tienes un estilo personal definido, por lo que siempre te costará más dar con un look que te guste y con el que te sientas cómoda.
SÍ: has marcado tu uniforme diario. Sabes lo que te queda bien y te es mucho más sencillo dar con al combinación ganadora.
-
@thecoveteur / INSTAGRAM
¿Tienes en tu armario looks ordenados para cada actividad que realizas?
NO: pues debes empezar a implantar el orden en tu guardarropa. Distribuye la ropa que es para el trabajo, para una fiesta, para el gym… Lo verás todo más claro.
SÍ: ¡bravo! Dominas el arte del armario perfecto. Así que no mientas, tú si tienes (y sabes) que ponerte cada día.
@shaym / INSTAGRAM
¿Tienes el armario perfecto?
Si tus respuestas han sido en la mayoría negativas, puede que no es que no tengas nada que ponerte, si no que lo que necesitas es plantearte poner en orden tu armario.
Si las respuestas son afirmativas, retira la frase “no tengo nada que ponerme”.