D.R / IMAXTREE

7 tendencias de moda que se llevarán en primavera según Zara, Bershka, Mango y Stradivarius

Porque nadie sabe más sobre este tema que tus marcas 'low cost' favoritas.

UXÍA B. URGOITI

Estamos ansiosas por la llegada de la primavera. Ahora mismo los termómetros rondas las temperaturas bajo cero y nosotras nos morimos porque vuelva el calorcito a nuestras vidas. Con la llegada del buen tiempo, nuestro armario se llena de prendas llenas de color, de vestidos y cosas super apetecibles. Sí, es verdad, somos adictas a las temporadas de primavera-verano y por eso ya sabemos perfectamente lo que se va a llevar en esta del 2022. Pero no es que nosotras seamos adivinas, es que las marcas de lujo lo contaron cuando presentaron sus colecciones hace un año, y las firmas 'low cost' las han replicado a la perfección adaptándolas a nuestros bolsillos. Hemos entrado en las nuevas colecciones de Bershka, Zara, Mango y Stradivarius para traerte esas siete tendencias de moda que vas a lucir cuando el solecito vuelva a calentar nuestras jornadas. Ya sabes que fashionista prevenida vale por dos, y que el que no corre vuela, así que toma nota de nuestras recomendaciones antes de que te quedes sin ellas. 

1. Abrigos de punto, de Zara

D.R

Te presentamos a el que va a ser tu nuevo mejor amigo del entretiempo. Zara quiere convencerte de estos abrigos de punto van a cumplir el cometido perfecto en primavera de darte el calor necesario sin perder estilazo. Esta propuesta en amarillo va a llenar tus 'looks' de color. Su precio es de 79,95 euros.

2. Vaqueros rotos, de Bershka

D.R

Bershka quiere que sigas enfadando a tu madre por comprarte unos 'jeans' rotos y los presenta como una de las prendas básicas para esta próxima primavera. Nosotras estamos completamente de acuerdo. Su precio es de 25,99 euros.

3. Bermudas, de Stradivarius

D.R

La firma más romántica de Inditex quiere que vuelvas a los 90 luciendo bermudas. Este tipo de pantalones puedes lucirlos con medias ahora mismo y en primavera sin nada. Eso sí, vendrán en colores llamativos e ideales como este modelo en verde. Su precio es de 25,99 euros.

4. Jerséis con fruncidos, nudos o asimétricos, de Mango

D.R

La firma catalana le da a sus jerséis de punto y canalé el toque más original de la primavera. Te propone prendas con fruncidos, nudos o estilo 'cut out'. Su precio es de 29,99 euros.

5. Chaqueta baseball, de Bershka

D.R

La firma ya decidió el verano pasado que la gorra de baseball era obligatoria en el equipo y ahora Bershka, como capitana en tendencias que es, decide que la chaqueta típica de este deporte va a ser tu mejor compra para la próxima temporada. Su precio es de 39,99 euros.

6. Peto blanco, de Zara

D.R

La prenda que nos lleva directa a nuestra infancia es una de las tendencias que quiere imponer Zara. Nosotras la acatamos porque nos parece cómoda, ideal y que nos quita muchos años. Su precio es de 25,99 euros.

7. Sudadera con capucha, de Bershka

D.R

Esta tendencia no hace falta que Bershka te la anuncie, la tienes bien aprendida desde hace un par de temporadas. La novedad es que las lisas van a ser las triunfadoras para poderlas llevar debajo de tu 'blazer' favorita. Su precio es de 19,99 euros.

Aunque si todavía quieres aprovechar los pocos días que te quedan de rebajas, todavía hay algunas compras interesantes que puedes hacer en las segundas rebajas de Zara.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.