Y con ella empezó todo. Kim no inventó el peinado pero desde que lo llevó unos meses para sanear su pelo... ¡Todas lo llevan! | GTRES

El selecto club de las chaquetas caídas

Llevar la chaqueta caída es tendencia entre celebrities e instagramers de moda. Es práctico para algunas cosas pero muy poco cómodo.

Araceli Ocaña | Woman.es

Podía haberse quedado en una excentricidad más de Kim Kardashian. Pero, al parecer, empieza a vislumbrarse una nueva moda entre las famosas que ha calado ya entre la gente del mundo de la moda y las instagramers: llevar la chaqueta caída es tendencia.

No se ha hablado, no se ha establecido como tendencia fuerte, pero existe y las imágenes lo confirman.

De hecho, si hasta Gigi Hadid y Kendall Jenner, las modelos del momento han sucumbido a ella... Cuidado: está pasando.

GTRES

Y lo cierto es que llevar la chaqueta caída tiene ventajas: uno, se ve lo que llevas debajo, y así el esfuerzo que has invertido en elegir la ropa se ve recompensado. También luces hombros de una manera discreta, sexy, así como descuidadamente estudiada, según el idioma universal de los gestos sensuales. Y si hace demasiado calor para chaqueta... También atemperas. Lo dicho, todo ventajas.

GTRES

Bueno... ¿Todo? Porque hay una desventaja principal: es incómodo. Queda bien para la foto, pero una chaqueta cayéndose es una chaqueta cayéndose y, a no ser que pasees con los brazos en jarras como si lucieses un mantón o no te importe que realmente se te caiga varias veces lo cierto es que la tendencia tiene un resultado regular.

Pero, oye, está en la calle y en las redes, no le perderemos ojo por si acaso...

 

 

Una foto publicada por 💃🏻Sara (@collagevintage) el

 

 

Una foto publicada por Aimee Song (@songofstyle) el

 

 

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el