Tamara Falcó con un conjunto de Apparentia en 'El Hormiguero' | Flickr

Tamara Falcó y su vestidazo de Johanna Ortiz para celebrar la Navidad

La chef y diseñadora ha viajado hasta Miami para disfrutar con su madre y sus hermanos de estas fiestas. 

Julia García

Estos días en el top 10 de los más populares de Netflix destaca por encima de todo ‘No mires arriba’, la nueva película de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, entre otras estrellas de Hollywood. La cinta está acaparando visualizaciones a montones, igual que ‘Encanto’ en Disney+. Pues bien, estamos seguros de que no serían rival alguno si una productora hubiera podido meter una cámara estas Navidades en la casa que tiene en Miami Chabeli Iglesias, donde el clan Preysler se ha reunido al completo.

Como si de un cuento navideño se tratara pero en versión real. Así están siendo las fiestas de Isabel Preysler y sus hijos. No solo Chabeli, Enrique (y sus parejas, Christian Altaba y Anna Kournikova respectivamente) y Julio José están con ella y Mario Vargas Llosa en Florida, sino que hasta allí se han desplazado también Ana Boyer (y el marido de esta, el tenista Fernando Verdasco) y Tamara Falcó. Solo ha faltado a la cita Íñigo Onieva, con quien sale desde hace un año la marquesa de Griñón.

Feliz pese a la ausencia de su pareja, Falcó ha sido la reportera familiar improvisada. En su cuenta de Instagram a compartido, por ejemplo, la llegada en solitario (se separó recientemente de Charisse Verhaert) de su hermano Julio José a la residencia familiar, y también ha publicado una imagen junto al enorme árbol de Navidad familiar posando con la matriarca del clan.

En la fotografía se aprecia de maravilla el vestidazo que Falcó ha escogido para esta ocasión tan especial para la familia. Se trata de una pieza de una de sus diseñadoras de cabecera, la colombiana Johanna Ortiz, muy buena amiga de la familia.

No es ni mucho menos la primera vez que la cocinera y empresaria confía en el talento de la diseñadora latinoamericana. Le hemos visto llevar sus diseños en bodas y eventos importantes de etiqueta, y este, aunque fuera en familia, estaba seguramente marcado en rojo en su calendario, así que ha sacado toda la artillería de su vestidor.

Aprovechando que la fiesta ha sido en el intertior y que encima en Florida el clima es muy benévolo en lo que a la temperatura se refiere, Tamara Falcó ha optado por lucir un vestido sin mangas con un elegante y llamativo estampado floral de aire tropical aunque en tonos rojizos y cobrizos, sin rastro alguno de la ama de los verdes que suelen estar presentes siempre en este tipo de prints.

Junto al vestido, que destaca por su corte suelto con fruncido a la altura de la cintura, la madrileña ha elegido unas sandalias para acompañar a la pieza de Johanna Ortiz. Y, como guinda a un look sobresaliente, ha vuelto a decantarse una vez más por su peinado fetice: recogido con coleta baja peinada con raya al medio. Infalible.