Tamara Falcó con top color marrón chocolate. | Instagram @tamara_falco

Desearás un top marrón chocolate como el de Tamara Falcó

El básico que más juego puede darte este verano reinterpretado en un tono aún más atractivo y favorecedor. 

Julia García

Mucho se habla de la camiseta de manga corta como uno de los básicos por excelencia pero se nos olvida a menudo mencionar al que debería ser su digno sucesor cuando llega el calor: el 'tank top'. Conocido así en el mundo de la moda, no es más que un sencillo top de tirantes anchos y cuello cerrado que en los 90 era imprescindible y que ahora, después de años relegado a un segundo plano, ha vuelto a ocupar en nuestro armario el espacio que merece. 

En blanco es como siempre lo hemos entendido por la versatilidad que puede ofrecer un color así no solo al ser llevado en solitario con faldas y pantalones, también como parte interior bajo camisas, jerséis o chaquetas; y así es como más fácilmente lo encontrarás en las tiendas. Sin embargo, solo es cuestión de ampliar miras para comprobar que puede dar mucho juego también en otras tonalidades. Un ejemplo de lo más clarificador es el último look con el que Tamara Falcó ha aparecido en televisión

La chef y empresaria ha querido dejar claro que invertir en un top así en marrón chocolate puede ser una genial idea para salirse de la tónica general, más que nada porque, además de dar el mismo servicio que en un tono más neutro como puede ser el blanco, resulta mucho más favorecedor en cualquier época y no pierde en ningún momento su esencia. 

El de Tamara Falcó es de la firma neerlandesa Ròhe –la misma que está detrás de la blusa con estampado de flores que llevó hace un par de semanas en El hormiguero–, tiene un precio de 80 euros y lo ha combinado simplemente con unos pantalones de pinzas de silueta ancha en beige de The Frankie shop, unas sandalias de tacón de Lola Cruz y un fino collar de Tous además de una pulsera de la marca de eslabones XXL. El resultado, uno de esos estilismos fácilmente replicables para ir a la oficina con los que sobrevivir a las altas temperaturas con estilazo.

Tamara Falcó con look en marrón y beige en El hormiguero
Tamara Falcó con look en marrón y beige en El hormiguero. | Instagram @alfinproducciones

- Así es Tamara Falcó en las distancias cortas

- El vestido negro de Tamara Falcó lo tiene todo

La hija de Isabel Preysler ha demostrado así una vez más la importancia que tiene el hacer una correcta selección de piezas básicas con el fin de tener un buen fondo de armario al que poder recurrir diariamente.