Tamara Falcó con top de lentejuelas rojo. | Antena 3

El top de lentejuelas rojo de Tamara Falcó que te encantaría llevar a cualquier fiesta

Un diseño de The 2nd Skin Co realmente favorecedor.

Woman.es

Kira Miró ha sido la ganadora de la primera edición de 'El Desafío', pero el título de reina del show se lo tenemos que adjudicar a Tamara Falcó. Su colección espectacular de looks a lo largo del programa en el que ha participado como jurado han sido sobresalientes, por lo que su experiencia televisiva ha sido un éxito. Otro más.

Está en racha, completamente 'on fire'. 

Después del traje verde con lentejuelas con el que nos conquistó hace algunas semanas y del top de tirantes con brillantes que llevó en la penúltima entrega del concurso, la influencer se ha despedido de su trabajo como jurado por todo lo alto.

Lo ha hecho con otro top brillante, pero en este caso de escote palabra de honor en color rojo que es la pieza perfecta para ser la estrella de cualquier fiesta nocturna (cuando vuelvan... ¡qué ganas!)

"Tenía claro que quería un strapless y lentejuelas. Cuando vi este top de The 2nd Skin Co lo tuve clarísimo y cuando Tamara Falcó se lo probó ya lo tuvimos cristalino. Es espectacular y elegantísimo", ha explicado la estilista Montse Nieto, responsable de la elección del impresionante top diseñado por la marca española. 

Tamara Falcó ha combinado la prenda con un sobrio pantalón negro, perfecto acompañante para ceder todo el protagonismo al top. Este destaca, además de por su colorido y por las lentejuelas que lo decoran, por el lazo con el se ajusta a la cintura, que al mismo tiempo es un elemento decorativo más de la pieza. 

Junto al top y el pantalón, Falcó ha optado por un look beauty que le sienta fenomenal. No en vano, la coleta baja es uno de sus peinados favoritos en los últimos tiempos.

De hecho, en El Desafío ha sido el que más ha lucido, y se parece muchísimo, también el maquillaje con labios rojos al que llevó en el estreno del programa a comienzos de año, aunque entonces apostó por el moño en vez de por la coleta.