Tamara Falcó vuelve a 'El Hormiguero' | instagram

El pantalón cómodo y ajustable a todos los cuerpos, existe y lo lleva Tamara Falcó para andar por casa

Tamara Falcó ha encontrado el pantalón cómodo, funcional, elegante y sostenible, ideal para estar en casa, ir a la oficina o a ese recado de última hora.

Cecilia Franco

Ahora que en invierno pasamos mucho más tiempo en casa, buscamos ese tipo de looks más allá de los pijamas cómodos y versátiles. Prendas 'comfy' de andar por casa tan ideales que puedas salir con ellas a hacer la compra y recados de última hora. Comodidad en estado puro como el pantalón de Tamara Falcó ajustable que apoya la sostenibilidad.

No hay nada como disfrutar de una tarde de relax en casa, dedicadas a nosotras mismas y tan ideales que en cualquier momento podamos escaparnos a comprar al 'súper' cualquier producto de última hora para esa cena en familia. Un look que además sea bonito y perfecto para poder moverte por la cocina con agilidad hasta en la preparación de esa cena de Nochebuena junto a tus hermanos. Algo así como lo que nos propone Tamara Falcó. 

La marquesa de Griñón que dice sí a los estampados de flores este otoño, ahora dice sí a la sostenibilidad más 'comfy' con un pantalón original y perfecto para todas las tallas. 

"Podría ser la prenda más comfy del mundo y encima responsable con el medioambiente… Mantalon es un proyecto de @guillegamucha. Él quería diseñar un pantalón versátil perfecto para toda ocasión. Lo he estado utilizando estos días y es súper cómodo… ¿Qué os parece?".

Pantalón ajustable hecho con materiales sostenibles de Mantalon. | Mantalon

Nos parece 'lo más'. Se trata de un diseño que podemos decir lo tiene todo, originalidad, versatilidad, funcionalidad y tan elegante que podrías ir hasta a la oficina con él. "Pantalones fabricados para el trabajo y el hogar", ese el lema de este proyecto creado por Guillermo García-Muchacho.

-Tamara Falcó, en 'El Hormiguero': "Mi madre no entiende por qué me gusta tanto la cocina".

-Tamara Falcó resuelve con esta falda el enigma sobre cuál es la mejor combinación para una camisa vaquera.

Mantalon es un innovador diseño de tela orgánica y ajustable a todos los cuerpos que te permitirá moverte tan cómoda y ligera que te hará sentir como si no llevaras. ¿Lo más original? Su diseño ajustable permite que cada modelo cubra un total de cuatro tallas, el secreto está en esa tela cruzada con botón a modo de cinturón que se adapta a cada figura y abrazará tu cuerpo. Piezas únicas que fomentan el cuidado medioambiental a través de procesos y materiales sostenibles, que dan como resultado una colección de alta calidad. Sus materiales ayudan a que este diseño sea fresquito en verano y calentito en invierno, contigo donde quieras y cuando quieras. ¡Versatilidad en estado puro!