Tamara Falcó, tras confirmarse su relación con Íñigo Onieva, brilla con traje de chaqueta de lunares

Un estampado que nunca falla. 

Tamara Falcó, con traje de lunares de Carolina Herrera

Tamara Falcó, con traje de lunares de Carolina Herrera.

/ UAT

Uno de los estampados más clásicos del 'street style' es el de lunares. Especialmente durante este verano, hemos visto que este 'print' (que jamás pasa de moda) tuvo un gran peso en las colecciones de temporada de las principales firmas de moda y es que, ¿a quién no le encanta?

Tenemos que confesar que a nosotras nos gustan en todos los colores, sin embargo existe una suma de tonalidades que NUNCA falla. Efectivamente, hablamos de 'blanco + negro', y es que siempre es un acierto...

Tamara Falcó sabe que el estampado de lunares funciona para cualquier ocasión (ya sea para un 'oufit' de día a día como para un look de invitada). De hecho, podríamos decir que este 'print' es uno de sus favoritos porque se lo hemos visto lucir una infinidad de veces. Sin embargo, ahora lo ha llevado en un traje de chaqueta muy elegante y con el que nos ha dejado alucinadas.

La hija de Isabel Preysler, tras confirmarse su relación con Íñigo Onieva (<strong>Alejandra Onieva</strong>el hermano de la actriz Alejandra Onieva), ha aparecido guapísima con un traje negro con lunares blancos de Carolina Herrera.

Tamara Falcó, con traje de lunares de Carolina Herrera

Tamara Falcó, con traje de lunares de Carolina Herrera.

/ UAT

Se trata de un conjunto de chaqueta sastre y pantalón a juego (de tiro alto, corte recto y bajo ligeramente acampanado), que no puede ser más favorecedor.

Por su parte, un detalle en el que no hemos podido evitar fijarnos es que, a modo de blusa, Tamara ha llevado una camisa de seda del mismo estampado, por lo que ha logrado un 'total look' de este print IDEAL.

Por último, no podemos olvidarnos de los complementos, ya que Tamara siempre cuida este detalle. Y, por ello, en esta ocasión la socialité ha decidido llevar este elegante traje con unos 'stiletto' clásicos negros y un bolso de mano en el mismo color, también de Carolina Herrera.

Definitivamente, nosotras también decimos "SÍ" a los lunares y "SÍ" a la combinación más clásica del blanco y negro. Gracias de nuevo, Tamara.

Síguele la pista

  • Lo último