Tamara Falcó, con look 'total black' y joyas de Tous.  | @tamara_falco / INSTAGRAM

Tamara Falcó tiene la camisa blanca con lazada que es ideal para novias atrevidas

La colaboradora de 'El hormiguero' ha vuelto a demostrar que en cuestión de estilo no le gana nadie. Para su última colaboración de la semana en dicho programa, Tamara Falcó ha apostado por una camisa nupcial.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Desde que Tamara Falcó se posicionase como todo un descubrimientos televisivo gracias a su participación en Masterchef Celebrity, la hija de Isabel Presyler no para de trabajar. Con el cariño del público y la crítica a su favor, la joven fue elegida por Pablo Motos para colaborar en la nueva temporada de 'El hormiguero' y su fichaje ha sido todo un acierto. 

Tamara Falcó nos deleita noche tras noche con una anécdota divertida y/o curiosa, pero también lo hace gracias a un armario que esconde auténticas maravillas y alguna que otra sorpresa. Como la que nos tenía preparada cuando apareció en plató con una camisa blanca abotonada con volante en los puños y lazada en el cuello de quita y pon con hombreras extraíbles. 

Se trata de un modelo muy cotizado y con aire nupcial, ya que es un diseño de lnés Martín Alcalde, creadora de vestidos de novia preciosos y de algunas prendas, como está, que nos enamoran nada más verlas. Sin embargo, mucho nos tememos que esta camisa 100% algodón se encuentra agotada en su página web en este momento.

La joven se ha convertido en todo un icono de estilo. | Atresmedia

Con calado en triángulos, esta camisa se combinaría de manera perfecta con un pantalón palazzo blanco para las novias más atrevidas. Con un pantalón vaquero y un zueco de madera también quedaría perfecto esta primavera. Además, la versatilidad de esta prenda es fundamental ya que nos permite lucirla un poco más 'sporty' si le quitamos el lazo y la combinamos con una falda y unas 'sneakers'

Un calzado que ahora está muy de moda y que te ayudamos a combinar de cinco maneras diferentes. No le des la espalda a la comodidad y deja a un lado los a veces insufribles tacones para poner un punto más casual a tu armario. De hecho, aquí te dejamos algunas opciones por si te animas a renovar tu zapatero.