Tales of Spain de LOEWE

Te presentamos la nueva colección de accesorios estampados de Loewe para esta primavera verano 2013, Tales of Spain.

Marga Solé

La nueva colección de accesorios de Loewe para esta primavera- verano 2013, Tales of spain es sin duda joven y desenfadada. Dicha colección sintetiza tres constantes presentes en las creaciones del director creativo de la marca Stuart Vevers; respeto por la tradición artesanal, buen gusto para ensalzar el origen español de la marca y su interés por acercar estos dos valores a un público joven. Esta nueva colección es el resultado de la fusión de tres líneas rescatadas y reinterpretadas de los archivos de la casa de los años 70 y 80, Mantón de Manila, Mariposas Españolas y Barroco. Así pues, en Tales of Spain, la marca incorpora, además de sus clásicos accesorios, como los pañuelos con sus míticos estampados, bolsos de diferentes formas y tamaños, y accesorios como cinturones y brazaletes entre otros, todos ellos con piel estampada y una amplia combinación de colores; una amplia amalgama de gadgets: gafas de sol, stickers para uñas, tatuajes en calcomanía…

Tales of Spains es sin duda una colección dirigida a un público joven. Colección disponible en tiendas Loewe a partir del mes de mayo con bolsos a partir de 990€.

Así mismo la marca ha creado un quiosco exterior itinerante y un pop-up store para la venta exclusiva de esta colección:

*Madrid:El Corte Inglés Castellana. Del 29 de Abril al 22 de Mayo.

*Barcelona: El Corte Inglés Diagonal. Del 24 de mayo al18 de Junio

Aeropuerto El Prat: del 20 de Junio al 31 de Julio

*Pop up Store: Barcelona: Galería Loewe. Del 15 de mayo al 30 de Junio