La actriz Philippine Leroy Beaulie da vida a Sylvie Grateau en la serie 'Emily in Paris'.  | Carole Bethuel | Netflix

Sylvie, de 'Emily in Paris', roba la Paris Fashion Week con el vestido transparente más explosivo de la muestra

Philippine Leroy-Beaulieu, la actriz que encarna a Sylvie en 'Emily in Paris', ha sorprendido en la feria con uno de sus looks más chic y atrevidos. 

Clara Hernández

La serie 'Emily in Paris' no solo nos ha cautivado con sus tramas románticas, sus escenarios parisinos de postal y la simpatía de Lily Collins. Además, cada episodio supone una nueva lección de estilismo que navega desde la audacia multicolor de la anterior, a la sofisticación sobria e irresistible de Sylvie, el personaje que interpreta la actriz Philippine Leroy Beaulieu y cuyos looks la han erigido en nueva musa de estilo incontestable de la ficción, incluso por encima de la protagonista (para muchos).

A sus 58 años, la que ejerce de jefa de Emily y 'femme fatale' en la producción de Netflix no ha hecho más que acaparar miradas con una elegancia relajada y femenina llena de personalidad que se extiende fuera de la pantalla, donde no teme deslumbrar con las prendas más atrevidas sin caer -nunca- en el exceso.  

Así lo ha demostrado este miércoles en su visita a la Semana de la Moda de París. La actriz nacida en Italia pero criada en Francia nos ha dejado sin respiración con un vestido midi de manga larga y cuello redondo semitransparente, en color verde oscuro, que ha lucido sin ropa interior creando un bonito juego de desnudez, brillos, minimalismo, curvas y anatomía explícita. Una opción explosiva, elegante, de tendencia (los 'nude dress' no dejan de ganar seguidoras, incluso entre las novias) y muy 'woman power'.

Philippine Leroy Beaulieu (Sylvie en 'Emily in Paris') con vestido transparente en la Paris Fashion Week. | Getty

Unas sandalias de tacón con tiras muy finas y una manicura roja, así como un único pendiente largo y recto, y la melena suelta y natural han sido los únicos ingredientes con los que Philippine Leroy-Beaulieu ha completado este look de infarto manteniendo su estilo chic perfecto, único y supersensual para sentarse en la 'front row' del desfile de la firma Ami Paris, cuyo diseñador, Alexandre Mattiussi, es conocido por sus prendas sobrias, con carácter, bien hechas y super cool. 

La actriz, además de nuevo referente del chic francés y una prueba de que en el mundo de la moda no existen las edades, encarna a uno de los papeles más queridos y presentes de 'Emily in Paris', ficción a la que defiende de las críticas que la han calificado de superficial o prejuiciosa a capa y espada.

- De 'Emily in Paris' nos quedamos con Sylvie, la 'femme fatale' que mejor viste de la serie.

- 5 series que te engancharán si te apasiona la moda.

Su armario en la pantalla ha sido ideado por Patricia Field, quien fue también la estilista de 'Sexo en Nueva York', así como por la francesa Marylin Fitoussi, de quien es fan, aunque siempre la obliguen a llevar "zapatos incómodos", como ha admitido en alguna entrevista.  

Mira los mejores looks de la serie 'Emily in Paris':