Swarovski y Ariadne Artiles, contra el cáncer de mama

La modelo Ariadne Artiles ha diseñado para la firma Swarovski una camiseta cristalizada con fines benéficos destinados a la Fundación FERO y su lucha contra el cáncer de mama. Un buen regalo para el Día de la Madre.

Susana Fernández

Según Ariadne Artiles, un ángel nos acompaña en los momentos difíciles, contagiándonos paciencia y dotándonos de un espíritu luchador. Esta figura es el elemento inspirador de la camiseta solidaria que la modelo ha diseñado para Swarovski, sumando esfuerzos con la prestigiosa marca de cristal en la lucha contra el cáncer de mama.

Se trata de una edición limitada de 800 camisetas diseñadas en exclusiva por la modelo canaria. Los beneficios recaudados con su venta serán donados íntegramente a la Fundación Fero, liderada por el Dr. Baselga y dedicada a la investigación oncológica.

En un gris pausado y un estampado vintage, destaca un mensaje esperanzador en su frontal, “Everyone Has An Angel Inside” Parte de la espalda queda cubierta por una alas de ángel desgastadas adornadas con delicados cristales Swarovski, simulando la fuerza interior que todos tenemos dentro.

Hasta el 5 de mayo, Swarovski establecerá sus Pop Up Stores Solidarias en dos centros El Corte Inglés (Sorolla y Coruña). Pero también se podrá adquirir por encargo en todos los centros El Corte Inglés en los que Swarovski está presente.

Ya sabes, si aún no tienes claro qué regalar, este es el regalo solidario que Swarovski propone para el Día de la Madre.
Precio: 35 €.