Explorers of the Future (Progressive), una de las colecciones de lo nuevo de Swarovski para el otoño/invierno 2016-17. | Swarovski

Swarovski & Jean Paul Gaultier: una colección brillante

Marta Nieto | Woman.es

Swarovski y Jean Paul Gaultier se han unido para crear una increíble colección que no estará disponible hasta el próximo otoño. Pero podemos ver un pequeño adelanto de sus Innovaciones de cristal para la temporada Otoño/Invierno 2016/17. Bajo el tema ‘Power to Shine’, Swarovski incorpora a su colección la nueva y deslumbrante tecnología de impresión para crear llamativos looks personalizados. Otros de los elementos destacados de las innovaciones de Swarovski son la original colección Kaputt, diseñada por el icono de la Alta Costura Jean Paul Gaultier, y el impresionante efecto Crystal Scarabaeus Green.

Esta nueva colección es un homenaje a lo impredecible. Sus superficies distintivamente irregulares y parcialmente esmeriladas le confieren un elegante aspecto asimétrico que recuerda a la superficie de un meteorito. Cada talla lleva, grabado a láser, el famoso logotipo de Jean Paul Gaultier, lo cual la enriquece más y lo hace más único. Una joya de las que hacen leyenda.