Pilar Rubio, en el acto de presentación de su libro 'Mi método'. | Serigio R Moreno / GTRES

El sujetador de fiesta de Pilar Rubio, ¿te atreves?

La presentadora deslumbra con uno de los modelos de sujetador push-up más elegantes para brillar en las fiestas. ¿Cómo lo combinarías?

Clara Hernández

Cada Navidad, la lencería cobra un brillo especial con modelos que nos permiten sentirnos espectaculares para estrenar el año nuevo. Y, entre las numerosas colecciones que lanzan las firmas estos días, Pilar Rubio nos ha mostrado una pieza capaz de elevar looks y de convertirse, a la vez, en una opción sexy, supersofisticada y cómoda.

La presentadora ha posado en las redes con un sujetador perfecto para estas fechas, un modelo de capacidad (apto para tallas grandes), con copa para recoger y sujetar bien el pecho y ligero efecto push-up para lograr escotes de impacto. Y que huye del minimalismo propio de otras temporadas con un fondo negro y encaje en gris plata que dibuja adornos inspirados en sutiles motivos vegetales. 

Disponible también en colores rojizos y encaje nude, para las que no conciben entrar el 2022 sin una prenda roja, es apto para vestidos de escote amplio y se encuentra disponible en la última colección de la marca Selmark, firma con la que la madrileña ha colaborado otras veces. Se llama Scala y propone prendas para sentirse "especial". 

"Una de mis colecciones favoritas ya está aquí. Perfecta para tus looks de fiesta en estas fechas", señala Pilar Rubio, irresistible, en una publicación en Instagram, donde además de lucir figura y larga melena a un lado, combina su sujetador con una falda de cuero de talle alto y gran cinturón (y sus seguidores responden con emojis en llamas). Y nos recuerda, además, que la ropa interior hace tiempo que saltó del interior al exterior, siendo una opción para combinar con blazers y camisas -una opción de la que es abanderada Demi Moore- y lucir en estilismos de noche. 

Selmark Lingerie

- Los mejores modelos de sujetador para lucir espalda y escotes imposibles.

- El contundente mensaje de Blanca Suárez sobre sus estrías (y por qué a nadie más que a ella debería importarle su cuerpo).

En los últimos meses, Pilar Rubio nos ha regalos looks urbanos para pasear por las calles de París, donde vive actualmente desde que su marido, Sergio Ramos, comenzó a jugar en el Paris Saint-Germain. Capas sofisticadísimas y abrigos con doble botonadura con los que posa en terrazas con la Torre Eiffel de fondo son algunas de las prendas con las que nos ha enamorado. Con este, además, ha hecho arder las redes. 

¿Buscas vestido para brillar estas Navidades? Mira nuestras opciones favoritas: