Springfield, para todos

La nueva campaña de Springfield muestra a 4 personajes, Grace, Raúl, Elodie y James, con personalidades muy diferentes.

Susana Fernández

Da igual tu país de origen, tu edad o tu estilo de vida. Springfield celebra la originalidad y la personalidad de cada uno, sea cual sea tu rutina cotidiana, con prendas prácticas y sencillas que se adaptan a tus necesidades. Y lo más importante, que te permiten hacer tus propias combinaciones y estilismos.

Esta nueva temporada, los colores otoñales tiñen la colección de rojizos, mostazas, ocres, marrones, tabaco, azul profundo y tonos neutros en una gama de grises y crudos.

Estampados femeninos, mezclas atrevidas de patrones y tejidos, looks sencillos de espíritu joven y siempre adaptados a tu ritmo de vida, la nueva colección de Springfield es más smart pero siempre casual, para gente auténtica y extraordinaria.

Y para dar fe de ello, la nueva campaña nos presenta a 4 personajes (Grace, Raúl, Elodie y James) que corresponden a cuatro perfiles de mujeres y hombres muy diversos, inmersos en su día a día, en un entorno muy europeo. Y es que la marca nos quiere recordar que es una firma que se adapta a todos los gustos porque hoy en día el consumidor es cada día más global.