SOS, un invierno musicial

La firma italiana basa toda su nueva colección otoño/invierno en los estilos musicales que aparecieron en las décadas de los 50 y 80.

Susana Fernández

Pitillos adaptados al cuerpo como hacían los jóvenes de los 50 al bañarse con los jeans puestos, pantalones estilo biker con costuras en las piernas, cazadoras perfecto con tachuelas, novedosos boyfriend en red selvedge strech que la casa Italiana presentó recientemente como novedad mundial y que siguen siendo tejido exclusivo de SOS Jeans, o los nuevos pantalones y cazadoras que está temporada van a marcar más tendencia en elegantes tejidos metálicos (plata, oro y bronce) con efecto vintage, son las propuestas de su diseñador Pascuale Orza.

Para más adentrado el invierno, SOS Orza Studio presenta los pantalones de la colección flash con colores como el fucsia, el azul cobalto o metalizados en estampado serpiente.
Una colección rica en tejidos y detalles, y perfecta en la confección de los patrones, que sigue la premisa de que la mujer se sienta sexy, cómoda y elegante a la vez, con sus diseños y con sus conocidos "push up" o por su exclusiva cinta prefabricada de 6 piezas que ajusta el pantalón a lo largo de toda la cintura.

Para más información y puntos de venta: 91 311 90 88