Sophie Turner, con choker dorado en la premiere de 'The Staircase'. | Christopher Smith / GTRES

Una blazer nunca es demasiado grande y menos en la alfombra roja, palabra de Sophie Turner

Sophie Turner, embarazada de su segundo hijo, posó en la premiere de la serie 'The Staircase', desde donde nos proporcionó varias lecciones de estilo. 

Clara Hernández

Una blazer nunca es demasiado grande. Esta es una de las lecciones de moda —pero no la única— que nos ha dejado Sophie Turner a su paso por el photocall de la premiere de 'The Staircase', una de las series mas esperadas que llegan este mes de mayo a HBO Max y en la que ella interpreta a una de las hijas adoptivas del protagonista, Michael Peterson. 

Para brillar este martes en la alfombra roja de su estreno en Nueva York, la actriz, que actualmente se encuentra embarazada de su segundo hijo y acudió al evento junto a su marido, Joe Jones, eligió un look de espíritu millennial compuesto por una chaqueta negra cruzada de proporciones 'oversize' extremas. Y nada más, porque la intérprete lo utilizó como vestido, una opción que nos sigue encantando por su juego de contrastes (entre lo sexy, lo audaz, lo serio y lo masculino) y que puede brillar en un acto con la prensa o una noche especial. 

Sophie Turner y Joe Jones en el estreno en Nueva York de la serie 'The Staircase'. | Christopher Smith / GTRES

Esta no fue la única lección de estilo que nos proporcionó la británica, que elevó la elegancia de su look minimalista con un accesorio que últimamente nos encontramos con frecuencia en los grandes actos: unos guantes. Los de Sophie eran de piel, de aire unisex y en color rojizo.

Hay más: ¿cómo convertirse con estos ingredientes en la más sensual y sofisticada? La actriz optó por unas preciosas sandalias de tacón muy alto con correas al tobillo muy finas y con cremallera en la parte posterior de Giuseppe Zanotti, el modelo Harmony (715 euros). Por cierto, las medias o panties vuelven a estar permitidos -aunque algunas participantes en nuestro debate no estén del todo de acuerdo- y se ponen, incluso, con sandalias para brillar en los actos más importantes (en este punto, la protagonista de 'Juego de tronos' eligió unos panties negros muy transparentes, sin costuras). 

GIuseppe Zanotti

El bolso 'New Wave' con cadena de Louis Vuitton y un vistoso choker dorado (una joya que, en sus diversas versiones, vimos mucho en la última gala MET), así como un maquillaje para resaltar su piel blanca, párpados ligeramente rojizos y melena pulida con raya al medio fueron el resto de elementos con el que la artista ha posado, feliz y sonriente, en la premiere. 

Horas antes, se erigía en una de las mejor vestidas de la gala MET con un original vestido de aire medieval de Louis Vuitton en negro con adornos metalizados. Por cierto, debajo de él, Sophie lució, de la misma marca, zapatos planos tipo mule para estar cómoda toda la noche. 

Mira nuestra selección de blazers para brillar esta primavera: 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.