Sofía Vergara en los Kids Choice Awards. | Gtres

Sofía Vergara cambia totalmente de registro y se atreve con un sorprendente mono blanco

La actriz, a quien siempre vemos repetir esquema sobre la alfombra roja, ha acudido a los Kids Choice Awards con un diseño totalmente diferente a lo habitual que nos ha parecido perfecto hasta para casarse. 

Julia García

Entre el anuncio de compromiso de Jennifer Lopez y Ben Affleck y la boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham en Palm Beach, poco espacio queda para la crónica social del fin de semana en Estados Unidos. Sin embargo, es tanto lo que sucede al otro lado del charco, que en un evento relativamente menor, la gala de los Kids Choice Awards 2022, Sofía Vergara ha lucido un lookazo digno de mención.

La protagonista de Modern Family ha coincidido en la gala organizada por Nickelodeon con su compañera en el jurado de America's Got Talent, Heidi Klum. Dura rival para ser la mejor vestida del evento pero el mono blanco con el que ha acudido Sofia Vergara bien se merece ese título honorífico.

Sofía Vergara con mono blanco en los Kids Choice Awards
Sofía Vergara con mono blanco en los Kids Choice Awards. | Gtres

La actriz ha optado por un cambio de registro en comparación con lo que suele vestir en este tipo de apariciones públicas, básicamente vestidos de escote palabra de honor o corazón con silueta sirena. Nada que ver con su apuesta para esta gala de premios infantiles; no solo por sustituir el vestido por el mono, sino también por las características de este último, como puedes ver en la imagen del posado de la actriz en el photocall del evento.

De escote asimétrico y una sola manga (corta), el mono es ajustado en su parte superior a excepción del hombro, ligeramente exagerado, y el resto de la manga, abullonada. El pantalón, en cambio, es de forma acampanada, ya que se abre a partir de las rodillas llegando a cubrir por completo el calzado.

De todos modos, no es este detalle el que más llama la atención de esta parte del mono que firma la marca británica Safiyaa. Lo es la capa superior cruzada y también asimétrica que nace de la cintura y cubre parte del pantalón. El efecto es tan original como elegante. No nos extraña que esta firma, Safiyaa, fuera de las favoritas de Meghan Markle cuando aparecía a menudo en público. Sin ir más lejos, este mono blanco nuclear con el que ha brillado Sofia Vergara podría perfectamente formar parte de armario.