Sharon Stone es la nueva imagen de la firma Airfield

Marta Nieto | Woman.es

Es una de nuestras actrices favoritas de Hollywood. Además Sharon Stone siempre ha combinado su trabajo de actuación con el de la moda. Por eso no nos sorprende el indiscutible éxito que tiene en este último. Lo último que podemos ver de ella es que la actriz americana es la nueva imagen de la firma austriaca AIRFIELD para la próxima temporada otoño/invierno 2015-16 ya que según la propia firma: "Sharon representa la imagen de la mujer contemporánea para la que AIRFIELD diseña sus colecciones."

Además la actriz no puede ser la imagen en mejor momento ya que la firma está de celebración por sus 20 años de vida. La nueva colección para Otoño-Invierno 2015/16 con la que Sharon Stone protagoniza la campaña contiene americanas entalladas, vestidos de corte sexy y maravillosos chaquetones y abrigos.

“Estamos muy orgullosos de tener a Sharon Stone como embajadora de nuestra marca, ya que encarna la imagen de la mujer actual y segura de sí misma que ama la moda, esa misma mujer para la que AIRFIELD diseña. Por tanto, es una asociación ideal para nosotros” dice Walter Moser, CEO de AIRFIELD. Ya solo nos queda esperar al frío para poder disfrutarlo.