'Series 2', la nueva campaña de Louis Vuitton

Garbiñe Continente

Tras el éxito de "Series 1", con la que Louis Vuitton ganó el British Fashion Award a la mejor campaña publicitaria, la firma italiana lanza "Series 2". Se trata de la segunda parte de la reinterpretación de la visión de Nicholas Ghesquière acerca de la campaña Primavera-Verano 2015.

Los encargados de llevar a cabo esta obra maestra en la que interpretan diferentes visiones de la moda desde lugares muy distintos, son tres de los grandes fotógrafos del panorama internacional: Annie Leibovitz, Juergen Teller y Bruce Weber. Annie Leibovitz fue la artífice de la fotografía de Freja Beha sobre tres edificios de Nueva York todavía en construcción; Juergen Teller retrató a Jean Campbell, Rianne Von Rompaey, Daphne Simons y Marte Mei van Haaster en un hotel parisino y Bruce Weber, por su parte, hizo una auténtica obra de arte con la actriz Jennifer Connelly.

Una campaña publicitaria que vuelve a reinventar el concepto de la moda y que aparecerá, en las revistas de moda de todo el mundo, en marzo de 2015.