D.R.

Selfridges lanza Body Studio, la nueva colección apta para cualquier mujer

Los grandes almacenes Selfridges apuestan por la belleza del cuerpo femenino y por una mujer que puede brillar con cualquier talla y a cualquier edad. 

Woman.es

Body Studio es la nueva colección, disponible en todas las tallas y formas, creada Selfridges. La famosa cadena de tiendas británica ha aumentado su oferta en su gama de ropa interior, prendas para ir al gimnasio, ropa de dormir y de baño para adaptarse a cualquier anatomía femenina.

Esta noticia ha sido aplaudida por todos, especialmente por las mujeres que se sienten felices con su cuerpo tal y como son y no quieren ser juzgadas por su talla de ropa. Las instantáneas de la marca muestran mujeres muy distintas entre sí y cómo todas ellas se sienten orgullosas de su silueta.

Las campaña ha contado con la colaboración de múltiples talentos como el prestigioso coreógrafo Wayne McGregor o la modelo australiana Mahalia Handley. La modelo de tallas grandes se postula como nueva chica de moda tras sumar esta campaña a la de los grandes almacenes Target. La joven, de tan solo 23 años, muestra toda su sensualidad para Body Studio y ha declarado que su objetivo es transmitir el mensaje de que "todo el mundo es bello."