Scarlett Johansson en el estreno de 'Canta 2'. | Matt Winkelmeyer / GETTY

Hay otra forma de llevar las lentejuelas y Scarlett Johansson la sabe muy bien

No todo tiene que ser un festival de brillos cuando llega la Navidad. La actriz ha demostrado que se puede llevar un vestido con estas pequeñas aplicaciones y que parezca algo completamente diferente. 

Julia García

Canta 2 está llamada a ser una de las películas de las navidades y quienes tienen peques en casa seguro que lo saben muy bien. Tras el éxito de la primera entrega de esta cinta de dibujos animados dirigida por Garth Jennings llega una segunda parte en la que repiten en el doblaje de los personajes principales Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Taron Egerton y Scarlett Johansson, entre otras. 

Todos ellos acudieron a la premiére celebrada en Los Ángeles y esto nos sirvió de excusa perfecta para descubrir nuevas ideas de looks para la gran cantidad de eventos que se acumulan en estas fechas. Especialmente nos ha gustado la propuesta de Scarlett Johansson al descubrirnos que hay otras maneras de llevar las omnipresentes lentejuelas de una forma menos literal.

Por mucho que nos encante un brillo, hay veces que nos cuesta enfundarnos en piezas que van repletas de estas aplicaciones circulares cuando aparecen de forma repetida en los colores más vibrantes pero, ¿y si simplemente estas aparecen salpicadas a lo largo de una prenda de manera más discreta? 

Scarlett Johansson con minivestido de lentejuelas de colores y abrigo rojo. | Jen Lowery / GTRES

En su regreso a las alfombras rojas tras ser madre de su segundo hijo hace unos meses con su marido Colin Jost, la actriz ha dado una lección de estilo con un vestido en clave mini de la firma Markarian de escote corazón que colocaba sobre un fondo blanco de lentejuelas una serie de pequeñas pailletes en rojo, amarillo y rosa salpicadas de manera enérgica.

Lo combinó con unas sandalias brillantes y joyas de Candy Ice, además de con un abrigo rojo largo de lo más elegante, pieza clave para combatir con sofisticación el frío navideño como bien mostró hace unos días Kate Middleton

- Scarlett Johansson y Disney llegan a un acuerdo por La viuda negra

- Ana de Armas reemplaza a Scarlett Johansson en la película Ghosted

Una prueba más de que las lentejuelas viven su particular momento de esplendor en este final del 2021 al permitirnos brillar en tops, pantalones, faldas y vestidos, los grandes reyes de la fiesta.