Sarah Jessica Parker o cómo derrochar estilazo con chándal y tacones

¿Una combinación imposible? En absoluto. 

Sara Jessica Parker se atreve a lucir chándal con tacones

Sara Jessica Parker se atreve a lucir chándal con tacones. 

/ Janet Mayer

Hay iconos de estilo que por mucho que pase el tiempo siguen inspirándonos con sus propuestas estilísticas, incluso con las más atrevidas e inimaginables. Este es el caso de Sarah Jessica Parker, que si siempre nos ha conquistado con los estilismos más icónicos de su personaje de 'Sexo en Nueva York', Carrie Bradshaw, a día de hoy los looks de la actriz siguen siendo los más imitados. Por algo será.

La actriz de 55 años tiene el don de lucir todas las tendencias del momento, incluso en combinaciones imposibles que jamás se nos pasarían por la cabeza. Y es que si hay una tendencia que está arrasando en el 'street style' es la estética 'sporty'. Ya hemos visto que las tiendas 'low cost' están incorporando todo tipo de diseños de este estilo en sus colecciones, como es el caso de Zara, que se ha unido con la icónica marca de boxeo Everlast para lanzar una línea muy especial; o de Lefties, que acaba de estrenar su propia colección de 'sportswear'.

Dentro de esta estética, por supuesto, hay una prenda que destaca sobre todas las demás y que, aunque en un principio nos parecía complicada de lucir en el 'street style', todo apunta a que ahora es un nuevo 'must have' en nuestro armario: el chándal tipo 'jogger'.

Estos pantalones siempre se han asociado al deporte, pero ya hemos visto que en 2020 han llegado a los armarios más imitados, como el caso de Chiara Ferragni, Paula Echevarría o, por supuesto, Rosalía. Y aunque nos encanta la idea de lucirlo con 'sneakers' o botines, ¿qué te parece si lo lucimos en un look más formal? ¿No te lo imaginas? Pues entonces espérate a ver el último 'outfit' de Sarah Jessica Parker que, por cierto, te recordará inevitablemente al estilo del personaje con el que llegó a la cima, Carrie Bradshaw.

Como sabes, este personaje interpretado por la actriz es recordado como todo un icono de estilo también en parte por sus mezclas "imposibles". Pues bien, si pensabas que un chándal tipo 'jogger' no se podía llevar con tacones, tenemos que decirte que estabas muy equivocada.

Sarah Jessica Parker ha estado este fin de semana en su tienda de zapatos ubicada en South Street Seaport, en Nueva York, donde ha atendido personalmente a sus clientes. Y como te veníamos diciendo, para la ocasión la actriz ha lucido un estilismo único formado por un jersey liso de manga larga y escote en pico de color marrón, un chándal gris claro y unos zapatos de tacón negros.

El pantalón de chándal es un 'jogger' de lo más favorecedor, con cintura elástica, bolsillos delanteros y goma en los tobillos, mientras que los salones son clásicos de color negro pero incluyen las palabras "hello" y "lover" estampadas.

Y aunque somos conscientes de que esta combinación todavía tiene que ser admitida en el 'street style', nos dudamos que en 2021 será una de las propuestas más vistas entre las chicas con más estilo. ¡Tomamos nota!

Síguele la pista

  • Lo último