Sara Carbonero viste The Hip Tee

Fiel seguidora de la marca, luce como nadie sus camisetas vintage.

Susana Fernández

La periodista Sara Carbonero será imagen de la marca para la nueva colección de Otoño-Invierno 13/14. Al respecto, la presentadora comentaba: “Estoy muy contenta, pues desde hace ya varios años soy una gran seguidora de esta marca española. Sus camisetas, sudaderas, vestidos, shorts o complementos me hacen sentir cómoda a la vez que se distinguen por tener un diseño diferente e innovador”.

De hecho, Sara ya ha realizado otras colaboraciones para The Hip Tee como la campaña solidaria con Cruz Roja, en la que diseñó una camiseta para transmitir su apoyo a las mujeres que sufren cualquier tipo de maltrato doméstico, físico o psicológico, para la temporada Primavera-Verano de este año.

La nueva colección
Este otoño/invierno, The Hip Tee es más urbana que nunca y está compuesta por sudaderas con nuevos diseños, una selección de camisetas de algodón en tonos grises, beige y morado y, por primera vez, una nueva colección de jerséis de tricot para los días más fríos. Y, como siempre, destacando cada prenda con sus originales y exclusivos mensajes y dibujos.