Sara Carbonero durante la presentación de la colección Slowlove. | Daniel Gonzalez / GTRES

Sara Carbonero tiene claro que la combinación ganadora para ir a la oficina tiene que ver con este vestido floral

La periodista nos lanza una nueva idea para llenar de alegría y positividad la oficina con este vestido de flores y botas altas. ¡Combinación ganadora!

Cecilia Franco

Sara Carbonero se ha convertido en todo un icono de estilo. Podemos decir que es nuestro gran referente a la hora de combinar y acertar. Ella, como gran profesional del mundo de la comunicación, sabe que a través de la moda también se pueden expresar emociones. Y con este vestido de flores, que ha combinado con cinturón y botas, desbordarás mucha paz y alegría en los días de oficina.

Tu elección diaria, en cuanto a moda se refiere, dice mucho de tu personalidad, de tu estado de ánimo y, sobre todo, de esas vibraciones que transmites a los demás. Puede que nunca te lo hayas planteado, pero estarás con nosotras que los días que te subes a unos 'taconazos' o luces tu vestido favorito, sientes que te comes el mundo.

Exactamente esa sensación es la que nos ha transmitido la última propuesta de la periodista para ponerse frente a los micrófonos. Sara Carbonero ya nos ha demostrado en más de una ocasión su amor por la unión vestido midi y botas altas. Ella encontró el vestido floral de Zara ideal para combinar con botas altas y pensábamos que no podía superar esta idea, pero nos equivocamos.

Vestido midi de estampado floral de Slowlove. | Slowlove

Ahora vuelve a apostar por esta combinación ganadora del otoño con un vestido floral que ha completado con un cinturón marrón y botas altas. ¿La diferencia? Este nuevo diseño pertenece a su firma, fundada junto a su amiga Isabel Jiménez, Slowlove (89,99 €). Y es que la embajadora de Slowlove que nos sorprendió con un traje estampado, ahora nos enamora con esta idea llena de romanticismo y sofisticación que no podremos dejar de llevar a la oficina.

Detalles del vestido midi de estampado floral de Slowlove. | Slowlove

-El secreto del nuevo tatuaje de Sara Carbonero.

-Sara Carbonero sabe que los vestidos asimétricos se llevan con Converse y el peinado estrella que arrasa en Instagram.

El look en cuestión se trata de un vestido de estampado floral, de corte midi, escote en V y el detalle del volante en el bajo que da esa sensación de movimiento. Por otro lado, hemos de decir que nos encanta porque es ideal para combinar con cazadoras vaqueras, por ejemplo, o con chalecos. ¿Te atreves con esta composición? Lo que tenemos claro es que este otoño no dejaremos de llenar de alegría las calles de la ciudad con los vestidos florales y las botas altas más 'trendy' del momento.