Sara Carbonero se presentó ayer como imagen de Ipanema

Recientemente Sara Carbonero se proclamó oficialmente embajadora de España de la marca de flip flops Ipanema. Con motivo de su viaje a Brasil, la periodista nos estuvo hablando de de su colaboración con la marca, del pequeño Martín y del próximo Mundial de Fútbol, el cual nos hizo su pronóstico. A lo largo de la entrevista nos contó lo contenta que estaba con la marca y dejó claro que no sólo sena unas fotos y que quiere a portar su granito de arena a la firma. Sara comentaba de las sandalias que son una prenda imprescindible dentro de su maleta y que se llevará unas cuantas, unas flúor y otras de tonos metalizados, dorados, cobre... que son sus preferidas para la noche. Sara después de haber dado a luz a Martín hace cinco meses, ya está recuperada del todo y se tendrá que separar de su pequeño por un tiempo: "No soy ni la primera ni la última mujer que concilia trabajo y maternidad", recalcó. Sólo espera que haya buena conexión en el hotel para no perderse nada sobre su bebé.Además se le preguntó sobre la reciente noticia de Iker elegido por las españolas como uno de los jugadores más deseados. "No tengo otro preferido como tú comprenderás. No le doy mucho valor a este tipo de listados, pero para mí solo está él" afirmó. Con motivo del mundial dijo que Alemania era una selección que no le iba a poner las cosas fáciles a España pero que confía en que España llegue muy lejos.

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Recientemente Sara Carbonero se proclamó oficialmente embajadora de España de la marca de flip flops Ipanema. Con motivo de su viaje a Brasil, la periodista nos estuvo hablando de de su colaboración con la marca, del pequeño Martín y del próximo Mundial de Fútbol, el cual nos hizo su pronóstico. A lo largo de la entrevista nos contó lo contenta que estaba con la marca y dejó claro que no sólo sena unas fotos y que quiere a portar su granito de arena a la firma. Sara comentaba de las sandalias que son una prenda imprescindible dentro de su maleta y que se llevará unas cuantas, unas flúor y otras de tonos metalizados, dorados, cobre... que son sus preferidas para la noche.

Sara después de haber dado a luz a Martín hace cinco meses, ya está recuperada del todo y se tendrá que separar de su pequeño por un tiempo: "No soy ni la primera ni la última mujer que concilia trabajo y maternidad", recalcó. Sólo espera que haya buena conexión en el hotel para no perderse nada sobre su bebé.

Además se le preguntó sobre la reciente noticia de Iker elegido por las españolas como uno de los jugadores más deseados. "No tengo otro preferido como tú comprenderás. No le doy mucho valor a este tipo de listados, pero para mí solo está él" afirmó. Con motivo del mundial dijo que Alemania era una selección que no le iba a poner las cosas fáciles a España pero que confía en que España llegue muy lejos.

Síguele la pista

  • Lo último