Sara Carbonero con blusa estampada y vaqueros. | Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero encuentra el regalo perfecto para San Valentín

Aprovecha estas fechas para regalar(te) y lanzar todo tu amor al mundo con las joyas de la colección San Valentín más especial.

Cecilia Franco

Cuando pensamos en hacer algún regalo, nos pueden venir cientos de ideas a la cabeza, pero sabemos que no hay nada como regalar una joya. Las joyas son verdaderos tesoros llenos de recuerdos, de sonrisas pero, sobre todo, de mucho amor y cariño. Cada joya tiene su historia y por eso estamos convencidas que se trata del regalo perfecto con el que siempre acertarás. Ahora que se acerca San Valentín aprovechamos la ocasión para sorprender y regalar un trocito de nuestro corazón, y Sara Carbonero nos ayuda con esta tarea al encontrar las joyas llenas de amor que estábamos buscando.

Llevamos desde hace semanas dándole vueltas al tema de San Valentín. Tenemos muy claro que 14 de febrero, realmente, es todos los días del año, pero queremos tener una excusa para sorprender a nuestros seres queridos y regalar un trocito de nuestro corazón con algo especial. Porque una parte de nosotros es suya y queremos demostrarlo de una forma original que dure toda la vida.

Y si hay algo que guardamos con amor y mimo toda la vida se encuentra en nuestro joyero y Sara Carbonero ha encontrado la colección de joyas que justo buscábamos. Porque por San Valentín son muchas las firmas que proponen colecciones especiales para regalar en estas fechas, y ella adelanta acontecimientos para demostrarnos que con esta selección acertaremos de lleno. ¡El regalo perfecto ya lo tenemos entre manos!

Agatha Paris

San Valentín es sinónimo de amor, pasión y muchos corazones, ¿verdad? Pues, precisamente, el corazón es el gran protagonista de esta pieza que nos ha conquistado por la fusión del dorado de la cadenita y el corazón trenzado, con las piedras de colores. Un diseño muy original, especial y romántico que pertenece a la colección 'Love Love Love' de la firma Agatha Paris y que, como muestra Sara en la imagen, podemos encontrar en dos tamaños de cadena distintos, midi (59 €) o corto (49 €).

-Sara Carbonero levanta pasiones con la cazadora vaquera más funcional.

-Sara Carbonero y las Converse de invierno, con borreguito, que serán las más buscadas de la temporada.

Ella ha optado por la unión de ambos y crea así un efecto conjunto a doble altura muy favorecedor. ¿No sabes aún qué regalar? Sumérgete en las colecciones especiales de las diferentes marcas de joyitas y regala un amuleto lleno de amor que guardará siempre en su corazón.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.