Sara Carbonero con vestido de Slow Love. | Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero tiene el auténtico look vitamina para el verano

Que el naranja es uno de los colores de la temporada es algo que ya sabíamos y la periodista ha corroborado con el conjunto más estiloso. 

Julia García

Fue en el 2021 cuando sacó la patita el naranja dispuesto a colarse en nuestros estilismos. Primero nos convenció como tono ideal para los bolsos ya que pocas cosas alegran más un look que un complemento así, pero es que esta primavera las firmas decidieron no andarse con medias tintas y pasar directamente a teñir todo tipo de prendas de este color. En su versión más ácida inunda desde entonces tanto pasarelas como escaparates y esto se ha traducido en las calles en toda una explosión de alegría. 

María Pombo es una de las que se ha convertido una de las mejores embajadoras de este tono vitamina que funciona incluso para la manicura junto con Sara Carbonero, otra de las que ha hecho del naranja su elección más acertada en los últimos timpos. Cuando se estrenó como actriz de doblaje en la película Los tipos malos y acudió al estreno de la película de animación hace unas semanas, por ejemplo, demostró lo bien que sienta con un vestido fluido de Sportmax al que añadió unas sandalias doradas y un clásico trench. 

Sara Carbonero en la presentación de 'Los Tipos Malos' con un vestido naranja y gabardina. | GTRES

Ahora ha optado por una versión mucho más veraniega Sara Carbonero para celebrar la mágica noche de San Juan en la que se quema todo lo malo con el objetivo de dejarlo atrás. Con ese propósito, el de tener un "verano invencible" como ella misma lo ha calificado, se ha enfundado en un conjunto que corrobora lo mucho que le favorece esta tonalidad. 

Satinado en un vibrante naranja, se trata de un dúo formado por una falda asimétrica con suaves volantes que lleva a juego un top corto de escote cerrado y mangas tres cuartos, al que ha añadido como calzado unas alpargatas de cuña perfectas para los meses de calor. 

A juzgar por el hashtag utilizado en la publicación, #fotógrafodemetro30, ha sido uno de los hijos que tiene en común con el exfutbolista Iker Casillas quien ha ejercido de fotógrafo de la imagen que la periodista ha compartido en su perfil de Instagram en la que además se aprecia el sorprendente cambio de imagen por el que Sara Carbonero ha optado recientemente al haberse animado a cortarse el flequillo. 

Este look de Sara Carbonero no ha hecho más que convencernos de las ganas que tenemos de hacer del naranja una tonalidad estrella en nuestro armario estival, el cual puede contar con multitud de alternativas que ya están en las tiendas. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.