Sara Carbonero con un 'total look' de Slowlove. | @saracarbonero / INSTAGRAM

La falda estampada de Sara Carbonero perfecta para un paseo otoñal por el parque con amigas

La periodista Sara Carbonero ha encontrado la combinación ideal para disfrutar de un paseo con amigas cómoda y calentita, con una falda midi como protagonista

Cecilia Franco

El otoño es esa estación del año que nos permite jugar mucho con las combinaciones en cuanto a moda se refiere. Podemos optar por lucir un vestido primaveral con botas como hizo hace unos días Paula Echevarría o, simplemente, crear un outfit a capas. O, también, puedes crear un 'lookazo' como el de Sara Carbonero con la falda estampada de colores otoñales perfecta para disfrutar de un paseo por el parque.

Es cierto que, a la hora de combinar, sobre todo ahora en otoño, las opciones son infinitas. Pero lo que también tenemos claro es que hay prendas que saben a otoño. Algo que nos ha sucedido con la falda estampada del último post de Instagram de Sara Carbonero.

La periodista que hace unos días nos demostró cuál es la combinación ganadora para ir a la oficina, ahora comienza el mes de noviembre disfrutando de comidas con sus seres queridos y paseos por el parque. Pero, como era de esperar, ella nunca nos defrauda y sabe cuál es el look más acertado para cada ocasión.

Y es que aunque ya sabemos que los vestidos largos con botas son su opción más recurrente, no siempre es así. Porque, para disfrutar de un paseo por el parque, a Sara le gusta ir cómoda y calentita, pero sin perder su estilo. Es decir, precisamente, la opción tan 'chic' que nos ha propuesto en su último post.

Falda midi estampada de Slowlove. | Slowlove

¿La protagonista de su look? La falda estampada tipo satinada de Slowlove (69,99 €), firma propia fundada junto a su amiga Isabel Jiménez, con cinturilla ajustable y detalle contraste en el bajo. Ella ha sabido combinar esta falda midi con un jersey 'cropped' gordito en tono verde botella tipo trenzado, también de Slowlove (59,99 €), y mochila marrón de la firma Josefina. En las imágenes no podemos percibir su calzado, pero nosotras lo imaginamos o con Converse o unas botas altas

Jersey 'cropped' verde de Slowlove. | Slowlove

-Sara Carbonero y el precioso vestido blanco, largo y troquelado, que las novias modernas querrán para su boda.

-Sara Carbonero, la mejor embajadora de Slowlove con el traje estampado más IDEAL del otoño.

Así que, si estás buscando una opción cómoda, de esas que a simple vista transmiten esa esencia otoñal, Sara Carbonero tiene la solución con esta combinación de Slowlove que es una maravilla. ¿Te animas con las faldas capa? Disfruta al máximo con 'estilazo' de los colores que nos regala el otoño.